Riojacer

Logroño
riojacer@jfgrupo.es
La experiencia del usuario con Riojacer no está verificada

Opiniones sobre Riojacer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Riojacer.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Riojacer?

¿Qué quieres saber sobre Riojacer?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Mi experiencia ha sido espectacular, tengo amplios conocimientos y muy buena formación académica. Me gusta esta empresa de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, porque quiero ser profesionalmente más eficiente.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Esta es una gran oportunidad de trabajo, aquí está ofreciendo un puesto para el sector de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una excelente opción para aprender y ser un mejor profesional para la vida.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Riojacer es una empresa de comercio de materiales para la construcción, son responsables con lo que le ofrecen al empleado desde el principio, puedo trabajar tranquila sabiendo que cuento con la ayuda de los colegas en general son agradables, los beneficios contractuales y salario me hacen querer mantenerme en la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

instalación de mobiliario y diseño de interiores, son unas de las cosas que se realizan aquí, todos los días son retadores pues ns esforzamos en que nuestros clientes siempre estén satisfechos, es un lugar retador pero un gran lugar para estar.

¿Riojacer participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Riojacer recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL BRICO - MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Riojacer ? Esperamos opiniones nuevas.