Riojana De Grasas

26320 Baños de Río Tobía, La Rioja, España
CIF: A28271914 Teléfono: +34 941 37 41 44

Opiniones Riojana De Grasas

¿Vale la pena trabajar en Riojana De Grasas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Riojana De Grasas?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en la Riojana De Grasas me ha permitido darme cuenta que la administración es mi verdadera vocación. Además es todo un placer trabajar en un ambiente laboral tan profesional como al que caracteriza a esta empresa.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la producción agroalimentaria ofrece empleo en el área de mezcla, ofrece uniforme, así como herramientas en excelente estado, seguro, prestaciones así como contar con un excelente ambiente laboral

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Radicada en el municipio riojano de Baños de Río Tobía, esta empresa fundada hace casi cincuenta años desarrolla su actividad en el segmento de la alimentación a través de la manufactura de productos alimenticios para animales no domésticos de granjas. Análogamente realiza labores de almacenamiento de estos productos, los pone a la venta y se encarga de su transporte y distribución. El ámbito ganadero ha estado presente a lo largo de mi trayectoria laboral. ¿Sabéis las condiciones que ofrece esta compañía? ¿Hay descansos dentro de las jornadas?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Riojana De Grasas?

Riojana De Grasas Preguntas frecuentes