Rios running

Mataró

Opiniones Rios running

¿Rios running ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rios running?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Es la única tienda donde encontramos zapatillas de clavos del número de mi hijo. Estamos encantados con la compra. Ya las has llevado en dos competiciones y varios de sus compañeros se van a comprar las mismas.
Con las zapatillas nos enviaron una notita de agradecimiento escrita a mano ¡y en lenguaje inclusivo! Me han ganado como clienta.

Ona

Es genial oír eso. ¿Puedes comentar un poco más sobre la calidad de las zapatillas y cómo han ayudado a tu hijo en sus competencias? ¿Y cómo fue su experiencia de compra en general?

Michael
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Algunos usuarios reportan problemas con la entrega tardía, información incorrecta en la página web, mala atención al cliente para aquellos que no son corredores de nivel y una mala gestión de devoluciones en Rios Running. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares o ha encontrado soluciones alternativas para estos problemas específicos?

Moñi
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Mala atencion . Contestan soberbios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Moñi
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Pesima atencion al cliente

Jazmín

¿Qué pasó exactamente cuando intentaste contactar con ellos?

Lua
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Algunos usuarios se quejaron de que Rios running ofrece una entrega rápida de 24/48 horas pero en realidad no cumple con ese plazo. Otros mencionaron que la atención al cliente es mala y que pueden ser prepotentes si no eres un corredor de nivel. Por otro lado, algunos usuarios tuvieron una experiencia positiva con entregas rápidas y un personal atento. ¿Alguien más ha experimentado problemas con la entrega o el servicio al cliente de Rios running?

Xavier Berga
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Dan una informacion falsa de la entrega ràpida de 24/48, las 24 hrs empresa a contar cuando a ellos les interesa. La informacion de la pàgina Web és incorrecta.

Agate

¿Después de cuánto tiempo de espera recibiste tu pedido?

Rios
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Nefasta atencion al cliente

Rios
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mala atencion al cliente. Son prepotentes y elitistas si no eres corredor de nivel

Tobías

Yo sinceramente no creo que les importe si eres o no corredor de nivel, para ellos lo mas seguro que les importe es dar un buen servicio y las ventas

Porque lo he vivido igual

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Gestión de devolución de lo peor que me he encontrado.

Ariadna

Hola Ana, estoy por ir a esta tienda, ya que tienen unas zapatillas super ¿Que te sucedio en la devolución, por que eso que dices? Digo me puso pendiente tu comentario, pensaba si algo no gusta o no está bien lo importante buscarle solución.

Nata
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Súper rápido el pedido, la persona con la que hable muy atento.

Perla

Estoy cambiando de proveedor para mi negocio de ropa deportiva y requiero de envíos rápidos como mencionas. ¿Cuánto tiempo se tardó en llegar tu pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

es fiable comprar en esta página

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Este es un sitio vanguardista en el que los empleados siempre se están formando profesionalmente para ser un excelente trabajador en el sector de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Haizea, soy Dependiente con una trayectoria de 5 años, hasta el mes pasado trabaje para una empresa del área, pero debido a cierta incomodidad en el ambiente laboral de mi anterior empleo decidí renunciar, por dicha razón me encuentro en búsqueda de empleo, he buscado en internet y me encontré con la empresa Rios running la cual tiene comentarios muy positivos los cuales me han convencido de la excelente oferta de esta empresa, si alguien sabe de alguna vacante en mi área, por favor avisarme en los comentarios.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me comentaron que "Rios running" es una tienda de Running, especialista en atletismo, running y trail. Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un empleado de esta tienda, se debe poseer experiencia en este sector, además de documentos que constaten mencionada experiencia.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me encuentro en la actualidad buscando trabajo, debido a que tuve que dejar mi anterior empleo en una tienda de Running por el poco agradable ambiente laboral que allí existía; por lo que me comentaron de "Rios running". Si alguien que trabaje en esta tienda me puede informar como es el ambiente de trabajo allí, se lo agradecería mucho.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Rios running es una empresa especializada en la venta de artículos deportivos. He oído que cuenta con excelentes condiciones laborales, por lo que quisiera saber si en este momento cuenta con un puesto disponible para asistente de ventas

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Rios running la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Rios running. Esperamos curiosidades.

Rios running Preguntas frecuentes