Riosa Aparcamientos

Calificación 4.4/5
PLAZA MARIANO GRANADOS S/N (SORIA)
CIF: B42194795 Teléfono: +34 975 21 37 24
Calificación 4.4/5

Opiniones Riosa Aparcamientos

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Riosa Aparcamientos?

¿Qué quieres saber sobre Riosa Aparcamientos?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Este lugar de trabajo referido a la guardia y custodia de vehículos en los denominados aparcamientos subterráneos o parkings, brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Siempre he tenido buen concepto de la Empresa Riosa Aparcamientos, es quien ha hecho posible de que hoy en día tenga mi trabajo, que sea personal de confianza, tengo dos años de gran labor y sinceramente con gusto en mis responsabilidades.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Riosa Aparcamientos es una empresa confiable y responsable de aparcamiento de vehículos. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios. Es un excelente lugar para trabajar

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Riosa Aparcamientos (Parkings públicos). Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa trabaje en administración con una muy buena remuneración.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajo en un centro comercial local, pero me gustaría probar un mejor trabajo. Escuché sobre algunos trabajos disponibles en Riosa Aparcamientos, ¿me recomiendan aplicar a los trabajos que ofrece esta empresa?

¿Qué contratos dominan en Riosa Aparcamientos? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Qué piensas de la empresa Riosa Aparcamientos como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Riosa Aparcamientos Preguntas frecuentes