Riosalido

CIF: B42003129 Teléfono: +34 975 32 00 05
Calificación 4.5/5

Opiniones Riosalido

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Riosalido?

¿Qué quieres saber sobre Riosalido?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Riosalido desempeño mis tareas todo el tiempo en un entorno ameno y tranquilo, puedo disfrutar de jornadas de trabajo flexibles y cuento con jefes educados y tolerantes. Mi situación económica ha mejorado bastante y la empresa me concede una buena estabilidad laboral.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Todo lo referente a productos cárnicos o dervidos, tienen un alto impacto en la alimentación diaria de todos nosotros, y es así como negocios pequeños como este, los cuales comercializan estos productos tienen un alto futuro de crecimiento, y con ellos sus empleados por igual.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

RIOSALIDO la cual es una carnicería. Bueno os diré que trabaje con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de dependiente comercial en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo.

¿Has trabajado en la empresa Riosalido? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Riosalido Preguntas frecuentes