Calificación 2.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones RIOSALUD

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RIOSALUD?

¿Qué quieres saber sobre RIOSALUD?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Cómo puedo saber qué formación profesional tiene el personal médico y en todos los ámbitos de quienes trabajan en esta residencia?

cyntia

Lo mejor sería asesorarse con alguien que trabaje allí o que haya Sido usuario de la clínica. También quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo aquí.

Edgar

Hola, has obtenido esta infromación? También me interesa

Malisimo

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

MIENTRAS SIGUE LA MISMA PERSONA AL FRENTE DE LA DIRECCION DE LA RESIDENCIA ES MEJOR NO LLEVAR A LA MISMA A NADIE QUERIDO. CARECE DE EMPATIA, RESPETO Y CONSIDERACION

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Los empleados de Riosalud son estupendos pero la dirección es pésima y carente de empatía. No llevéis a ningún ser querido mientas así siga.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

El trato de las personas que trabajan en la misma es muy buena pero la dirección pésima. No volvería a elegir esta residencia por este motivo

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Opiniones

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas investigando sobre la empresa RIOSALUD averigüe que trabajan a jornada completa pero me falto información por buscar ¿me podrían ayudar? quiero saber si la horas extras son bien remuneradas, y si trabajaría los fines de semana.

abuelachus9@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Por el turno de noche.
Como va ..he trabajado hay 5 años .no de noche ...responsable de planta ..me interesaría noches

Sergi

Jaja ¿porque por la noche hay menos trabajo?

Maribel

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos de vuestros sueldos?

La noche es silenciosa

Me gustan los abuelos y cuidarlos.
Pero me gusta la tranquilidad..

cola

Te entiendo. Por la noche, probablemente no tenga que hacer nada... ¿Se puede descansar?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

RIOSALUD
Bueno mi experiencia es bastante buena, con la residencia ya que trabajo hace mas de 3 años como enfermera y puedo deciros que existe mucho cuidado y cariño a las personas mayores con las mejores instalaciones ademas de muy buenos cuidados, la información siempre esta disponible vez que s pida todo correcto .

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

RIOSALUD
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como enfermera en la residencia de ancianos y me va genial, ha sido una gran experiencia y he aprendido mucho con el buen rollo que tenemos entre todos.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Me gusta mucho trabajar allí trabajo de enfermero donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy bien todo, nada malo solo recomendar ( buenos salarios ) gran experiencia y aprendizaje.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Desde 1991, Riosalud se ha dedicado a proveer residencia para Mayores al más alto nivel.
El personal deRiosalud es alentador y útil. Los clientes apreciaron los servicios que les brindé, el transporte a las citas y la asistencia a sus reuniones de atención.

¿Será el área de Cuidado de la Salud de cualquier empresa de Madrid una oportunidad, para crecer como profesional?

¿Tenéis alguna información si RIOSALUD intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

RIOSALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA/O, GEROCULTOR/A CON DISCAPACIDAD (13.000€ al año)

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa RIOSALUD ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

RIOSALUD Preguntas frecuentes