Riperlamp, Sa L

Ribarroja del Turia

Opiniones Riperlamp, Sa L

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Riperlamp, Sa L?

¿Qué quieres saber sobre Riperlamp, Sa L?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Riperlamp se dedica a la venta de artículos para el hogar, se especializan en la fabricación de lámparas y artículos para la iluminación. Espero alguien pueda ser lo suficiente amable en este espacio para informarme más sobre el horario con el que laboran en Riperlamp, ¿es un horario por turnos?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

He buscado empleos por internet relacionados a mis habilidades y conocimiento, tengo un grado en Gestión comercial y ventas y he llegado hasta acá, investigué ya a Riperlamp, es una compañía que se dedica a la fabricación de Equipos de iluminación, lámparas y otros equipos eléctricos, la compañía requiere personas que posean experiencia mínima de 2 años en estrategias de mercado, Ventas, Gestión comercial, Iluminación, Gestión de proyectos, Negociación, que tenga la disposición de trabajar en equipo, entre otras; enviaré mi propuesta laboral, estoy muy interesada.

¿Cuánto tiempo de descanso ofrece la empresa Riperlamp, L en Ribarroja del Turia a sus trabajadores?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Riperlamp, Sa L ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

¿Alguno de los empleados Riperlamp, Sa L está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Riperlamp, Sa L Preguntas frecuentes