Opiniones Riquelme Ofimatica Molina de Segura

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:24 con un promedio de 5 estrellas
Marcelino

¿Es probable que alguien esté infectado en Riquelme Ofimatica?

Alessandra

Riquelme Ofimatica es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria de oficina, trabajo con ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme, el salario es bueno y podemos trabajar por jornada partida o completa, es una buena empresa.

pepelus

Soy ingeniero en sistema y desde mucho antes de graduarme comencé a trabajar en esta empresa donde he adquirido toda la práctica necesaria para poner todos mis conocimiento a trabajar. Estoy muy a gusto con mi empleo y todo lo que aquí me ofrecen, tengo también horarios que se ajustan a mis necesidades.

Riquelme Ofimatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON EXPERIENCIA

Moises

La empresa de Riquelme Ofimática se ubica en Molina de Segura y comenzó su andadura en 1999 y ofrece a sus clientes los productos de escaneado, impresión y copiado, dando soluciones propias de servicio especializado con las que garantiza la máxima tranquilidad en la instalación y mantenimiento, me voy a postular para la vacante de técnico en reparación, ¿saben cuáles son las cualidades que requiero para laborar allí?

NADIA noticias

¿Leéis las entradas de Riquelme Ofimatica en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

El nuevo software dispone de todas las funcionalidades propias de un espacio colaborativo y sistema de sincronización de archivos en la nube para poder tener toda la documentación accesible desde cualquier dispositivo y compartirla de forma segura bajo una herramienta […]

The post KYOCERA presenta Solpheo Lite, la solución cloud para la gestión integral, segura y colaborativa de documentos appeared first on RofServicio.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Riquelme Ofimatica? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Irinaa noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Riquelme Ofimatica? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

KYOCERA guía a las empresas ante los retos legales de la GDPR

La compañía lanza File Under Compliance, un guía profesional sobre los riesgos y el correcto manejo de documentos con datos personales Los expertos coinciden en la convivencia de formatos impresos y digitales, aunque el uso de documentos en papel expone a […]

The post KYOCERA guía a las empresas ante los retos legales de la GDPR appeared first on RofServicio.

Isi noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Riquelme Ofimatica? Acaban de publicar noticias en su sitio web

La mejora del customer experience ha impulsado el desarrollo de nuevos canales de interacción y plataformas de autoservicio que modifican también los modelos de trabajo en el sector Los empleados también demandan herramientas digitales que les faciliten una mayor flexibilidad y libertad […]

The post La experiencia del cliente y la digitalización del empleado, prioridades para el Sector Servicios appeared first on RofServicio.

Nadia noticias

¿Quizás ya habéis visto que Riquelme Ofimatica ha publicado noticias?

La compañía ha establecido a través del proyecto ‘Visión Ambiental para 2020’ una estrategia para trabajar en pos del cuidado medioambiental Entre sus compromisos globales, KYOCERA es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas Madrid, 5 de junio de 2018. En […]

The post KYOCERA certifica el 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente’ appeared first on RofServicio.