Riquelme Ofimatica

Molina de Segura
Calificación 4.2/5

Opiniones Riquelme Ofimatica

4.2

¿Hay buen acceso a Riquelme Ofimatica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Riquelme Ofimatica?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Esta empresa comercial dedicada a ventas , distribución y servicio de máquinas copiadoras e impresoras, lleva muchos años de experiencia que la hacen referencia en la ciudad. Los técnicos prestan servicio impecable de mantenimiento y reparaciones. Ofrecen contratos fijos a jornada completa con fines de semana libres cada quince días. Los horarios son los usados comercialmente para atención al público .

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Riquelme Ofimatica es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria de oficina, trabajo con ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme, el salario es bueno y podemos trabajar por jornada partida o completa, es una buena empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy ingeniero en sistema y desde mucho antes de graduarme comencé a trabajar en esta empresa donde he adquirido toda la práctica necesaria para poner todos mis conocimiento a trabajar. Estoy muy a gusto con mi empleo y todo lo que aquí me ofrecen, tengo también horarios que se ajustan a mis necesidades.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Riquelme Ofimática se ubica en Molina de Segura y comenzó su andadura en 1999 y ofrece a sus clientes los productos de escaneado, impresión y copiado, dando soluciones propias de servicio especializado con las que garantiza la máxima tranquilidad en la instalación y mantenimiento, me voy a postular para la vacante de técnico en reparación, ¿saben cuáles son las cualidades que requiero para laborar allí?

Cristina

Califico al jefe de Riquelme Ofimatica con 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Riquelme Ofimatica es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Riquelme Ofimatica. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Riquelme Ofimatica. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Riquelme Ofimatica es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Riquelme Ofimatica será 3.

¿Es probable que alguien esté infectado en Riquelme Ofimatica?

Riquelme Ofimatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON EXPERIENCIA

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Riquelme Ofimatica? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Riquelme Ofimatica Preguntas frecuentes