Risco Group Iberia

Calificación 4.2/5
C/ SAN RAFAEL NUMERO 1 (ALCOBENDAS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Risco Group Iberia

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Risco Group Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Risco Group Iberia?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Las Instalaciones de venta de compuestos de alarmas y sistemas de seguridad tienen un líder en el mercado y es Risco Group Iberia. Su empleados tienen un trato impecable con el público y un manejo inigualable de los dispositivos que dan respuesta oportuna a los clientes, gracias a la formación recibida dentro de empresa

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Risco Group Iberia es una empresa que se dedica a vender compuestos para alarmar y todo lo relacionado a este rubro de ventas. Es un empleo que implica atención a público para ventas al detal y al mayor. El horario de trabajo es de jornada completa, con los fines de semana libres. Es un empleo con el salario justo. Gran empresa.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un tío que ha laborado en esta empresa por muchos años, tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que siempre se la pasa bien con las conversaciones que tiene con su jefe en el trabajo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Risco Group Iberia se especializa en todo lo relacionado a instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Con interés en perfiles como ingenieros, mecánicos, técnicos y personal relacionado a esta rama; la compañía Risco Group Iberia mantiene entre sus prioridades un tratamiento impecable para sus empleados, un salario justo y se asegura de prestar todas las comodidades necesarias para que puedan realizar actividades de rutina sin ningún tipo de complicación.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

RISCO es una empresa con más de 40 años de experiencia en el tema de seguridad. Están continuamente innovando en el área de seguridad, buscando siempre que sean fáciles de usar, pero difíciles de corromper. Cuentan con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Es una oportunidad excelente de empleo para mí, que acabo de graduarme como ingeniero en sistemas, ya que están contratando continuamente nuevo personal, y da una oportunidad de crecimiento en la empresa que es excelente si eres primerizo.

¿Qué nivel de inglés requiere Risco Group Iberia para sus empleados que obligatoriamente deban saber el idioma?

¿Qué oportunidades de formación y crecimiento profesional tienen los empleados de Risco Group Iberia en Alcobendas?

¿Risco Group Iberia ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Hay algún empleado en Risco Group Iberia que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Risco Group Iberia Preguntas frecuentes