Risk xxi

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Risk xxi

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Risk xxi?

¿Qué quieres saber sobre Risk xxi?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La empresa Risk xxi recibe comentarios mixtos: por un lado, hay quienes la consideran seria y comprometida con la calidad, pero por otro lado, hay quejas sobre su mala organización y falta de consideración hacia los clientes, incluso describiéndola como una decepción. ¿Qué experiencias habéis tenido con el ambiente laboral en Risk xxi? ¿Habéis experimentado situaciones similares a las descritas por los usuarios sobre problemas de organización o falta de atención a los clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Orrendo! Non sono seri: ho il volo domattina per Roma, mi hanno fatto stamattina alle 10 il test dicendomi che mi avrebbero mandato il risultato per mail perché chiudevano e non mi hanno inviato nulla. Sono truffatori! Io domattina non so come fare visto che non rispondono ne alle mail ne al telefono. Attenzione!

¿Risk xxi ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Orrendo il servizio. Mi hanno fatto pagare il test Covid, ho il volo domattina per Roma e non mi hanno mandato nulla. Attenzione!

luisa

Orroroso

Pessimo.

Dontgothere
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

A ÉVITER !!! Mauvaise organisation.. peu de prise en considération de la clientèle .. Le SMS censé donner l’accès au QR code qui n’arrive jamais ! Finalement après deux heures et après insistance ils nous délivrent un papier dont le QR code ne fonctionne pas non plus ! Bref paye 25 euros pour rien !

Euken

Mais vous avez-ils facturés sans que le service ne fonctionne? je comprends pas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Cómo es el ambiente de trabajo?

Alison

Hola, tengo la misma inquietud, aunque me han hablado muy bien de esta empresa.

TLALOC

Es pésimo, te exprimen

Suanne

¿A qué os referís con que os exprimen?¿cómo son las condiciones laborales para que sea así?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Que tal el ambiente laboral?

montse lazaro

Me han comentado que esta empresa posee un ambiente bastante agradable para trabajar.

Saona

Alguien lo confirme? Es un aspecto importante para mí.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa sería y comprometida con su calidad

MAYA

¿Trabajas para esta empresa? O hablas desde la perspectiva de un cliente satisfecho.

Simpe

Hola, ¿puedes describir tu experiencia con ellos con más detalles? Entiendo que eres un cliente de esta empresa.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Risk xxi
Asesoramos y prestamos todo tipo de servicios relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, trbajo en la empres hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, he aprendido mucho y tengo estabilidad.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Risk xxi, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p., Prevencion de riesgos laborales. La empresa Risk Xxi Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Girona, 74, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Risk Xxi Sl. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Risk Xxi Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se dedica a realizar diferentes tipos de conferencias, clases las cuales se debe a que en muchas empresas los empleados corren algun problemas laborales, la verdad acerca de esta empresa, se puede decir que maneja diferentes tipos de áreas las cuales son bastantes buenas y demás, pero lo importante es que cada empleado realice diferentes tipos de trabajos los cuales sean muy bien explicados por ellos y sobre todo dinámicos, la empresa de su parte ofrece salario bueno, además los horarios del trabajador son flexibles y algunas veces realizan eventos dependiendo de las fechas oh el motivo, por parte del empleado es necesario que tenga experiencia dependiendo del área que se dirija, la persona se debe de poner en contacto con ella debido a que deben de ver si hay puestos disponibles.

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en Risk xxi?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Risk xxi está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

¿Cómo es la ocupación en Risk xxi? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Risk xxi Preguntas frecuentes