Opiniones Riskms Grupo Prosegur

Riskms Grupo Prosegur recientemente recluta para puestos de trabajo:

analista programador java

Deja una opinión sobre Riskms Grupo Prosegur

Alejadro

Riskms Grupo Prosegur. La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio administrativos, y varias cosas mas buena paga como analista programador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Riskms Grupo Prosegur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Riskms Grupo Prosegur es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Riskms Grupo Prosegur debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

El tema de la empresa Riskms Grupo Prosegur se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Riskms Grupo Prosegur. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Riskms Grupo Prosegur

Riskms Grupo Prosegur está buscando empleados para puestos: