Sada

Opiniones RITA DOMÍNGUEZ

¿RITA DOMÍNGUEZ ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RITA DOMÍNGUEZ?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional visual merchandiser. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa en buenos proyectos una experiencia fue genial, buen compañerismo en mi cargo , lo recomiendo!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

RITA DOMÍNGUEZ
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad como dependienta.-

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

RITA DOMÍNGUEZ
Es muy buena empresa hay compañerismo buen ambiente de trabajo, soy dependienta de la tienda, me gusta el trabajo, hay buenas remuneraciones y excelente horarios con lo que es fácil compaginar la vida laboral y personal.

¿Alguno de los empleados en RITA DOMÍNGUEZ se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el empleo en RITA DOMÍNGUEZ ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

RITA DOMÍNGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, visual merchandiser y Escaparatista

RITA DOMÍNGUEZ Preguntas frecuentes