Ritchie Bros

A-4, Km 64.2, 45300 Ocaña, Toledo, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Ritchie Bros

2.3

¿Cómo subastar en Ritchie Bros?

¿Qué quieres saber sobre Ritchie Bros?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Cuànto se paga por los portes

Melania

Espero te respondan pronto, y de ser así, comparte la información por favor. Por otra parte, ¿alguien conoce sabe cómo comunicarme con ellos? Quisiera trabajar en esta empresa y hacerles llegar mi CV.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me parece una vergüenza de empresa , unos (eliminado por el administrador) profesionales.
No explican bien las condiciones de la maquinaria que tienen.

Brandon

¡Hola! ¿Acaso la maquinaria que adquiriste a través de la empresa no estaba en buenas condiciones? Es lo que logra entenderse de vuestro comentario.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

hola, he oído que es un trabajo en el que te tiene que gustar la responsabilidad. Dicen que, la empresa está bien organizada con un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede conocer esta empresa y puede escribir algo más?

Claudia

¿Qué pasa con la responsabilidad? No entiendo tu comentario

saioa

Creo que en cualquier trabajo hay que ser responsable. . . ¿Cuál es esa responsabilidad especial sobre la que escribes?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

He navegado un rato en la web buscando información sobre Ritchie Bros, creo que acá me pueden decir alguna información respecto a si ellos pagan horas extra o si ofrecen trabajo extra los fines de semana.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Ritchie Bros es una organización en donde me ha gustado mucho ejercer mis principales funciones porque cuento con excelentes beneficios tanto económicos como sociales y además el ambiente es super bueno!

Cns

Que bonito suena así amigo

angel alejo

Es mi idea o en tu comentario hay como sarcasmo, acaso lo que se menciona no es cierto? que sabes sobre cómo funcionan las cosas ahí?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Ritchie Bros. es una empresa multinacional encargada de gestionar grandes subastas de maquinaria pesada, con 55 años de historia y crecimiento continuo. pertenecer a esta empresa es una bendición, os dan capacitación constante, contamos con seguros médicos, primas, bonos, y sueldo base competitivo, podéis avanzar en tu puesto y crecer en la misma empresa.

¿Qué sabéis de la empresa Ritchie Bros ? Seguimos esperando referencias actuales.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Ritchie Bros. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Empresas grandes y de prestigio ubicadas en Ocaña, necesitan personas emprendedoras y con conocimientos de salesforce, para incorporarlos a su empresa. ¿estáis interesados?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Ritchie Bros selecciona para el puesto Trainee Territory Sales Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

Ritchie Bros tiene actualmente ofertas de trabajo en Ocaña, Toledo. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

EM

Ritchie Bros contrata a una persona para el puesto Equipment Inspector. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ritchie Bros. Buscan un Ritchie Bros.: Digital Marketing Specialist.

Ritchie Bros busca personas para el cargo de Ritchie Bros.: Digital Marketing Specialist.

Ritchie Bros Preguntas frecuentes