Riumar

Calificación 4.5/5
VILAFRANCA, 33 43881 CUNIT. (TARRAGONA)
CIF: B43304898 Teléfono: 977267387
Calificación 4.5/5

Opiniones Riumar

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Riumar?

¿Qué quieres saber sobre Riumar?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mis hermanos trabajaron con ellos el verano pasado y crecieron muchísimo, no solo mejoraron sus habilidades de negociación y atención al público, sino que también mejoraron como personas. Los jefes y compañeros sabían muy bien como guiarlos de la mejor manera

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Aquí he tenido la oportunidad de disfrutar de un buen sueldo y de compartir con compañeros de trabajo sumamente agradables, me he sentido muy bien con el entorno de trabajo, que se caracteriza por ser bastante dinámico y eso me permite tener siempre ganas de trabajar y dar el máximo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

¡Este trabajo fue genial y me encantó cada minuto! desde los increíbles gerentes hasta la excelente paga y tratos. Todos mis compañeros de trabajo fueron increíbles y el lugar de trabajo en general era un excelente ambiente. Es 100% recomendable ..

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Todos unos expertos en el tema de la pesca, que al parecer, no dominan tanto otros aspectos, como modernizarse, hacer más publicidad. Sin embargo, es un gran comienzo para quienes desean adentrarse en esta apasionante industria.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Riumar ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Riumar Preguntas frecuentes