Opiniones Rius consultors associats slp

¿Cuánto gana un abogado en Rius consultors associats slp?
¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Rius consultors associats slp, puedeis decir algo?

¿Qué quieres saber sobre Rius consultors associats slp?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-07-21 09:14:46 con un promedio de 4 estrellas
Belen

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

laurita

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Iceman
@laurita

El sueldo que te van a ofrecer será el más ajustado posible. Gente que llevaba muchos años como contable cobraban entre 1200 y 1400. El problema es que te vas a inflar de hacer horas que no cobrarás, por mucho que te prometan. No hay hora de salida. Y suelen (eliminado por el administrador) diciendo que el trabajo es indefinido pero te despiden al finalizar la punta de trabajo.

Marc

No se respetan las normas y no se usa teletrabajo.

Deja una opinión sobre Rius consultors associats slp

Iceman

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sueldos muy bajos, ambiente de trabajo malísimo. En consecuencia mal servicio al cliente. No recomiendo trabajar aquí.

Trabajo basura

¿Sabéis lo que está pasando en Rius consultors associats slp o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rius consultors associats slp. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
En Rius consultors associats slp hay bono:
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Rius consultors associats slp?
Las opiniones actuales sobre Rius consultors associats slp se puede encontrar aquí: Rius consultors associats slp
¿Dónde está ubicada la sede de Rius consultors associats slp?
La empresa Rius consultors associats slp está ubicada en AVENIDA JACQUARD (EN) , 87.
La dirección del sitio web es www.riusconsultors.com
¿En qué región opera Rius consultors associats slp?
La empresa opera en Cataluña