Rius consultors associats slp

Terrassa
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Rius consultors associats slp no está verificada

Opiniones Rius consultors associats slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rius consultors associats slp.

2.3
25% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rius consultors associats slp?

¿Qué quieres saber sobre Rius consultors associats slp?

Hitman
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Pèssim. Car. Explotadors.
Contracten en època de punta de treball prometent continuïtat. T'obliguen a fer hores.

Que fals l'Enric Rius dient a TV3 que unes quantes empreses tenen falsos autònoms quan a la seva molts dels empleats ho són. Precisament per això l'administració busca maneres de reduir el frau i acaben collant els veritables autònoms més humils. El mateix que se suposa que ha de representar els autònoms va de llest aprofitant-se del sistema i perjudicant els que se suposa que ha de defensar. Ben tontos són els que ho trien sabent que és un empresari, com representarà la gent de qui s'aprofita?

Pop
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Pésimo. Caro. (eliminado por el administrador)
Contratan en época de punta de trabajo prometiendo continuidad. Te obligan a hacer horas.

Pop

Poco importa si es temporal o indefinido, te pueden despedir durante el periodo de prueba que puede ser hasta de 6 meses. Además está empresa usa la ley laboral del PP que te permite despedir indemnizando con 20 días por año trabajado alegando perdidas en los 3 últimos meses. Si no estás de acuerdo denuncia para que el juez les obligue a demostrar esas pérdidas. No te sale a cuenta denunciar por 10 días por 6 meses de un sueldo de poco más de 1000€. Se lo va a quedar todo el abogado, eso suponiendo que ganes el juicio, pues está gente son muy hábiles manipulando cifras.

Tatiana

Pero en verdad lo que tu quieres decir, es que te pintan como si fuera un trabajo a largo plazo y ocultan que es solo por campaña cierto?

Hitman
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Que falso el Enric Rius diciendo en TV3 que unas pocas empresas tienen falsos autónomos cuando en la suya muchos de los empleados lo son. Precisamente por eso la administración busca formas de reducir el (eliminado por el administrador) y acaban collando a los verdaderos autónomos más humildes. El mismo que se supone que ha de representar a los autónomos va de listo aprovechándose del sistema y perjudicando a los que se supone ha de defender. Bien tontos son los que lo eligen sabiendo que es un empresario, ¿cómo va a representar a la gente de la que se aprovecha?

Ibar

No estoy muy informado con respecto al tema, los autónomos serían como trabajadores que hacen las cosas por su cuenta? y por eso les pagan menos pero hacen el mismo trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27
Resumen

Las reseñas destacan el trato pésimo hacia los empleados, sueldos bajos, largas jornadas laborales sin compensación, prácticas de contratación engañosas y la presunta utilización de falsos autónomos. ¿Alguien tiene más detalles sobre estas prácticas de contratación engañosas? ¿Se ha tomado alguna acción legal contra la empresa por estas prácticas?

Si, denuncias por despedir una empleada que estaba de baja tras haberse roto una pierna. Otra por despedir acogiéndose falsamente a la ley laboral que aprobó el PP, que permite indemnizar solo con 20 días el despido si la empresa alega pérdidas. Las falsas promesas no son judicialmente denunciables, para eso tenemos las redes. Los falsos autónomos y los fraudes en formación subvencionada los debe perseguir la administración pública y se ha notificado, por eso tienen a esta gestoría en el punto de mira. Me consta que han tenido inspecciones.

Se comenta que Rius consultors associats es una empresa que ofrece estabilidad en los puestos de trabajo. ¿Esto será cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Eso no es cierto, Hace pocos años eran 29 empleados, contando algunos becarios de los que se aprovechan cada temporada, y debido a una errónea decisión estratégica se quedaron en 14 con varios falsos autónomos. El própio hijo del gerente tuvo que dejar de (eliminado por el administrador) y buscarse la vida como comercial, aunque se etiqueta como jefe de zona donde está ahora. Te contratarán para suplir puntas de trabajo con el (eliminado por el administrador) de continuidad.

Benjamín

De verdad crees que se "aprovechan" de los becarios? Los becarios no tienen experiencia y se benefician de experiencia laboral. O es que acaso no se aprende nada en Rius estando de becario?

Free

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Rius consultors associats slp es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Naya

Buenos días, ¿sobre que puesto usted esta hablando?

Cloud
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

En la empresa Rius consultors associats slp se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Pésimo trato, servicio caro. (eliminado por el administrador) mínimo sueldo y horarios de (eliminado por el administrador) sin compensación alguna.

No se ha molestado ni en escribir un calificativo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ni en sueños. He trabajado con ellos y no vale la pena. Los precios son c los más caros de Terrassa y el gerente es mala gente. ¿Porqué vale la pena? ¿Colaborar en que?

montse

Hola, dices que son los mas caros, entonces conoces algunos con definitivamente mejores precios?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Iceman

El sueldo que te van a ofrecer será el más ajustado posible. Gente que llevaba muchos años como contable cobraban entre 1200 y 1400. El problema es que te vas a inflar de hacer horas que no cobrarás, por mucho que te prometan. No hay hora de salida. Y suelen (eliminado por el administrador) diciendo que el trabajo es indefinido pero te despiden al finalizar la punta de trabajo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

No se respetan las normas y no se usa teletrabajo.

Iceman
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sueldos muy bajos, ambiente de trabajo malísimo. En consecuencia mal servicio al cliente. No recomiendo trabajar aquí.

Trabajo basura

¿Sabéis lo que está pasando en Rius consultors associats slp o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!