RIUS E YBARRA

Valencia
Calificación 1.7/5

Opiniones RIUS E YBARRA

1.7

En RIUS E YBARRA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RIUS E YBARRA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Si se quieren buenos empleados, el sueldo ha de ser adecuado tanto a su cualificación como a su experiencia. El esfuerzo y la sabiduría han de recompensarse.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En Rius e Ybarra se trabaja bastante cómoda. Esta empresa tiene un excelente lugar de trabajo, es muy bonito en cuanto a diseño y muy fresco todo el año. Los compañeros de trabajo colaboramos todos entre nosotros para que todo salga tal como lo esperan los clientes, ye so se valora porque el compañerismo hace el trabajo más sencillo. El sueldo también es algo que me gusta de este trabajo. Y el respeto que hay como cultura laboral.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa RIUS E YBARRA .

RIUS E YBARRA Preguntas frecuentes