Rivalista

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Rivalista

4.8

¿Es posible ganar bien en Rivalista?

¿Qué quieres saber sobre Rivalista?

Rous
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un buena forma de vender tu casa, con magníficos profesionales

ITC
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN RIVALISTA PARA VALENCIA Y ME TENGO QUE HACER AUTONOMO.¿ALGUIEN LO CONOCE O HA TRABAJADO PARA ELLOS?,¿ PAGAN BIEN?,¿ SON SERIOS? EL LUNES TENGO QUE DAR RESPUESTA A LA OFERTA DE EMPLEO.GRACIAS DE ANTEMANO.

CRIS
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

si ganan dinero

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Rivalista puedes obtener muy buenos ingresos mensuales ya que el ramo en el que se desenvuelve dicha empresa te brinda la oportunidad de interactuar a diario con personas para ofrecerles el adecuado servicio en asesoría inmobiliaria. Cuentan con un horario de trabajo flexible.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Venta de bienes inmuebles, asesoría en venta de inmuebles propios. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Rivalista
Es una empresa dinámica, con muchas posibilidades de ascender tanto a nivel profesional, como económico. como agente inmobiliaria he aprendido mucho ya sea al trato de clientes y a ventas, me gusta lo que hao y tengo una buena remuneración.

¿Para ser agente inmobiliario de esta empresa es necesario aplicar a través de indeed?

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como agente inmobiliario en Granada?

¿A los empleados en Rivalista les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Rivalista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

El tema Rivalista de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Rivalista Preguntas frecuentes