Calificación 3.8/5
C/ LA SOLANA 28 - NAVE 3 (CIUDAD REAL)
Calificación 3.8/5

Opiniones Rivas Leon

3.8

¿El salario medio en Rivas Leon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rivas Leon?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Rivas Leon
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.Gran compañía para trabajar, el mejor lugar para trabajar, políticas de puertas abiertas, cultura de trabajo amigable. Gran ambiente de aprendizaje, mejor salario en su clase.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Rivas Leon
un ambiente laboral bueno organización y mucho trabajo y se preocupan por la seguridad de los trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy farmacéutica y siempre he estado muy a gusto.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Super agradecido con la empresa por haberme dado la oportunidad de trabajar con ellos y abrirme las puertas desde hace dos años, me había visto en una época bastante apretada no lograba encontrar un trabajo y Rivas León me dio esa oportunidad, desde entonces he podido observar que una empresa comprometida y honesta, siempre ofreciendo la mejor calidad y servicio a cada uno se sus clientes, estoy comprometido con mi trabajo y muy satisfecho como he podido crecer con ellos, los recomiendo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Rivas Leon
Empresa muy buena en todo ambiente estoy muy orgullosa de pertenecer y trabajar acá, mis colegas son muy simpáticos y comprometido con el trabajo soy dependiente y vendemos productos farmacéuticos, es un empleo muy bien remunerado y con buenas oportunidades de crecimiento.

El tema Rivas Leon se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Rivas Leon Preguntas frecuentes