RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES

Burgos
Calificación 3.3/5

Opiniones RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES

3.3

¿Qué puedes decir sobre RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES?

cid
Fecha del acontecimiento 2011-06-20

una buena imagen un mal resultado, ventanas que no ajustan bien y entra frio y no dan solución incluso dicen que no es obra suya teniendo la foto en su web

Simón

¿Cómo es esto posible? ¿Instalaron mal tus ventanas y explican que no las instalaron, aunque tienen una imagen de estas ventanas en su sitio web? ¿Es una broma? ¿Entiendo algo mal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

PYME con Buena infraestructura e ingeniería, le falta modernizar los procesos administrativos de producción y desarrollo, ALTA rotación del personal de Proyectos, Horarios extenuantes de 8:00 a 20:00, no se pagan horas extras. Administración de tipo Familiar, creo que deberían aumentar su dotación en la plantilla de ingeniería para evitar la sobrecarga laboral. Comprar software de mecanizado y evitar tanto papelería e iteraciones en e proceso de producción.

Deficiente Administración

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una empresa BUENA, debe su historial a sus capital humano, sin embargo la antigüedad en esta empresa no suele ser de mas de 2 años, tiempo después del cual el personal renuncia por la sobrecarga de trabajo ya que no quieren contratar mas gente,

Alaiñe

Vale pero nunca ha sido debatible y llevado a consideración la cantidad de trabajo que les asignan? Qué dicen al respecto?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Riventi Fachadas es una empresa dedicada a la construcción y revestimiento de fachadas, dicha empresa se haya en la búsqueda de un administrador de proyectos para la coordinación y seguimiento de los mismos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES es una de las empresas encargadas de la construcción especializada. Lo que más me gusta del trabajo es la relación que existe con el resto del equipo y con los jefes. Son muy responsables y puntuales a la hora de pagar los salarios

Si, es cierto, pagan a tiempo pero no pagan las horas extras, te hacen firmar 2 nóminas de salida a 2 horarios diferentes, 18:00 y 20:00, Una clara infracción a la ley.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Riventi Fachadas Estructurales, es una empresa que se encarga de actividades de construcción especializadas. Es una uy buena opción de trabajo esta compañía garantiza la seguridad industrial es sus proyectos, y paga muy buenos salarios siempre puntuales.

Los Salarios están en la Media, no son tan buenos como deberían ser para la especialidad que representan.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES
Actividades de construcción especializada. El trato que te dan es lo mejor , buenas pagas en el área de carpinteria muy recomendable por sus buenos tratos ( buenas prestaciones a demás de bonos de vez en cuando)

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Bajo estas letras se encuentra una empresa joven y ambiciosa que, desde su sede en Burgos, y una experiencia de casi dos décadas, desempeña su labor en el ámbito de la construcción. Fundamentalmente ofrece sus servicios en consultoría, fabricación y montaje de fachadas singulares y muro cortina, siempre cuidando por la innovación y la adaptación a las exigencias de sus clientes. Por su filosofía de vanguardia y mis conocimientos en arquitectura querría trabajar con esta firma. ¿Alguien puede aportar algún detalle sobre las condiciones de contratación que se ofrecen? ¿Están abiertos a la negociación de las cláusulas?

Jorge2020

Yo trabajé con ellos, no te los recomiendo, tienen una alta rotación de personal debido a las jornadas extenuantes de trabajo en el área de Ingeniería de Proyectos. No compensa el trabajo por la paga. Necesitan modernizar los procesos de producción, mucha papelería y pocos Software especializados, lo que hace menos eficiente el trabajo de producción.

Guim

Vale pero esas cosas no se han podido plantear para mejoras? Qué dicen al respecto los jefes?

RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, Instalador/a

RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES lleva a cabo una selección para el puesto Delineante de CAD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Senior Technical Project Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JB

En Burgos, Burgos RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES está buscando una persona para el puesto Senior Technical Project Manager. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnico De Proyectos En Riventi Fachadas Estructurales In Castilla And Leon.

RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES Preguntas frecuentes