RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES

Bilbao
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES

No puedo contactar con Rivera limpieza integral y servicios auxiliares sociedad limitada.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES?

jcunidos123@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Lo acordado.

Gloria

Entonces me puedes confirmar que todo esta bien y puedo confiar en esta empresa? Necesito recomendaciones verdaderas

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Trabajan con portales

Quiero trabajar con ustedes

Porque me siento en la capacidad de limpiar los portales y acepto los horarios

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa que se dedica a dar limpieza integral a edificios antes de que se hagan habitables. Hay mucho personal que esta en espera para ver si uno de estos días le hablan para invitarlo a trabajar en esa empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en esta empresa de servicios de limpieza ha sido una muy buena experiencia que me ha permitido disfrutar de una mayor cantidad de beneficios que en otras empresas. El ambiente laboral es muy amigable!

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola buenas tardes, en Rivera limpieza integral y servicios auxiliares sociedad limitada. Tanto los mayores como los jóvenes se respetan mutuamente como trabajadores profesionales que son, todos disfrutan el trabajo y bueno la paga lo vale es bien alta y con posibilidades de horas extras, ( horario completo)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES.

RIVERA LIMPIEZA INTEGRAL Y SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes