RIVERCALAHORRA

Calificación 4.8/5
C/ GENERAL GALLARZA 8 (CALAHORRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones RIVERCALAHORRA

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RIVERCALAHORRA?

¿Qué quieres saber sobre RIVERCALAHORRA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Cuanto dura el periodo de prueba?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es una perrera? ¿Como podría ser voluntario?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Como dependienta con un par de años de experiencia en la empresa me siento encantada con mis funciones, la cómoda jornada laboral, el ambiente de trabajo compartido con el resto de mis compañeros, el salario percibido y los beneficios de ley recibidos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa de ventas de joyería online formamos un equipo muy unido entre los empleados. Los jefes nos ofrecen capacitación para poder atender y asesorar a los clientes ante cualquier duda. Trabajo como técnico informático y me siento muy a gusto con mi trabajo. Gano buen salario y mi horario es super flexible, lo cual me permite seguir mis estudios. Recomiendo estar atentos a plazas vacantes.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Rivercalahorra Sociedad Limitada es una empresa que cuenta con un ambiente de trabajo agradable donde en todo momento están atentos a tus tareas y si no estas haciendo algo bien te lo explican de buena forma y se aprende un montón. Puedo recomendar la empresa y sus beneficios!

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Rivercalahorra Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Aprendí muchas cosas con ellos, no me aburría siempre había cosas que hacer y yo la verdad que siempre estaba activo en mi cargo de comercial buenos pagos y buena estabilidad en el empleo ( un lugar único)

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

River es una empresa dedicada a la comercialización y venta de sistemas ecológicos y de salud para el hogar. El horario no es necesario cumplirlo estrictamente pero el salario va desde los 400 hasta los 500 euros por completar encuestas.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

River
El ambiente de trabajo fenomenal, las encargadas igual, con mucha experiencia en su labor, soy agente de encuestas, y me ha gustado mucho, tenemos buenas instalaciones y se gana bien, lo mejor de todo es el buen compañerismo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Joyería River es una joyería localizada en Calahorra, ahora mismo requiere de dependientes y vendedores de mostrador, de preferencia con experiencia en joyería, además cuentan con una tienda en línea, por lo que requieren de personal para servicio al cliente por medio de chat, teléfono y correo electrónico.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola buenos tardes, Un día típico en el trabajo,es la de constatar el stock que se tiene para las ventas, ver a los posibles compradores y venderles el producto , y por ultimo realizar el balance respecto de dichas ventas.(buenas ganancias)

El tema RIVERCALAHORRA de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

RIVERCALAHORRA Preguntas frecuentes