Rivero & gustafson abogados slp

Calificación 4.3/5
Avenida de Burgos, 21, Planta 11, 28036 Madrid, España.
CIF: B81934739 Teléfono: +34 915 61 51 01
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Rivero & gustafson abogados slp

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rivero & gustafson abogados slp?

¿Qué quieres saber sobre Rivero & gustafson abogados slp?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La empresa Rivero & Gustafson Abogados S.L.P. se especializa en ofrecer servicios legales a empresas, varios de sus empleados me los han recomendado y estoy pensando en aplicar a uno de los cargos de abogado, más me interesa saber sobre los requisitos necesarios sin tomar en cuenta la formación profesional y la experiencia laboral. Si me pueden informar al respecto por esta vía lo agradezco.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Al parecer Rivero & gustafson abogados slp se encuentran en busca de nuevo personal de empleo, si eres abogado, acá podrás adquirir nuevos conocimientos, tendrás posibilidad de crecer profesionalmente, por lo que pienso que es una gran oportunidad para cualquiera que logre entrar a este equipo de trabajo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Mi hermano trabaja en Rivero & gustafson abogados slp ellos se encargan de ejercer el derecho mercantil y procesal le gusta la compañía porque son un buen equipo de abogados bien calificados, el Despacho queda en Madrid en la Avenida Burgus se puede llegar en taxi o coche.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Rivero & gustafson abogados slp?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rivero & gustafson abogados slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Rivero & gustafson abogados slp Preguntas frecuentes