Rivero motor

Calificación 4.1/5
MORENES ARTEAGA, 4 LOCAL GARAJE. 28019 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Rivero motor

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rivero motor?

¿Qué quieres saber sobre Rivero motor?

Nicoleta
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Un 10 en todo,compre un Toyota yaris mi primer coche en finales de marzo y Luis me explicó como va el coche los mandos me ayudo un montón, me ha traído el coche acasa
muy buena gente me dijo si tuviera algún problema con la bateria que le llamara que el me lo cambiaría
y así fue muy cumplidor y su compañero Ángel que me ayudó cuando vine a cambiar la bateria ,recomendó 100%.

Haitz

Hola Nicoleta de qué año es el Yaris? Tenia en tendido que esos coches no fallaban!

Running
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Los mejores precios y la mejor atención

Lucía

Tienen venta de productos o solo taller? Estoy interesado únicamente en la compra de unos neumáticos pero sin montaje y no se si me lo prodrán gestionar... sabes algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

María José
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Seriedad y buen producto.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Rivero motor
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Trabaje allí y existe muy buen compañerismo, aprendiendo muchas cosas en el área de administracion lo principal es tener una actitud positiva, y el buen rollo genial empleo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Siempre he querido la oportunidad de trabajar en una Empresa como Rivero motor, es un Concesionario de automóviles y está ubicado en la calle de Alejandro Sánchez, 56, 28019 Madrid, España, si te interesa ver página web https://www.coches.net/concesionario/riveromotor/

¿Es cierto que en Rivero motor existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

¿El salario para los trabajadores de Servicios de asesoría y negocios en Madrid durante el periodo de prueba es inferior al salario normal para la empresa Rivero motor?

Hola. Busco información sobre Rivero motor. ¿Qué podéis decir?

¿Tienen miedo los empleados en Rivero motor que el virus pueda ser usado como arma?

¿Por qué consideras que la empresa Rivero motor es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Rivero motor Preguntas frecuentes