Rivus management

Gavà

Opiniones Rivus management

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rivus management?

¿Qué quieres saber sobre Rivus management?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Rivus management dedicados a la edición de libros, revistas y publicaciones periódicas de todas clases. Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, trabaje como editor, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área ( buen pago)

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Rivus management dedicados a la edición de libros, revistas y publicaciones periódicas de todas clases. venta al por mayor y menor de libros y publicaciones de todas clases. En mi caso trabaje con ellos en edición, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa yo lo recomiendo!

¿Qué contratos dominan en Rivus management? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Rivus management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Comercial

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Rivus management, ¡tu opinión es importante!

Rivus management Preguntas frecuentes