Rizzolo

Cocentaina
Calificación 3.3/5

Opiniones Rizzolo

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Rizzolo?

¿Qué quieres saber sobre Rizzolo?

Paqui Ochoa Arrate
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Empresa que empieza a ser puntera y una referencia en su sector, será por algo. Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que dicen que las malas opiniones son de la competencia y de algún ex-trabajador resabiado. La envidia es muy mala . Yo como clienta de más de 10 años solo puedo tener comentarios positivos . ¡ Seguid así !

Luis Zambrano Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Buen trato comercial con su representante de la zona y con la gente de la empresa , tanto de la oficina como del almacén . Para mi empresa 5 estrellas . Soy cliente desde hace más de 15 años .

Ángeles Colomina Colomina
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Modelos de diseños actuales, coloridos y de una calidad excepcional. Ideal para regalar y recomendar a tus familiares y allegados.

Cecilia

Que bueno, te parece una buena opcion para los regalos de navidad? Te hago esta pregunta por el precio

Totalmente de acuerdo !!!

Conchi Ruiz Lopez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Yo trabajé 1 mes en esta empresa,l verdad me trataron muy bien,aunque solo estuve cortando tela y embolsado ropa m habría gustado haber estado en otros sitios como otras compañeras,aunque entendí que en las máquinas de coser yo no sabia,l encargada,fue muy buena y m ayudo en mis fallos sin teñirme ni ni nada por el estilo.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

La calidad cada año es peor y los precios los elevan más, se rien de los clientes. Prendas que parecen de los chinos a precios desorbitados.

Falso, competencia!

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Yo personalmente trabajé en el almacén y estoy encantada. Si es verdad que hay mucha presión en campaña con el servicio de pedidos , pero es normal, como en el zapato , el turrón , el juguete , etc... En fin , si me vuelven a llamar y estoy disponible allí estaré.

Adrián

Cuanto tiempo trabajaste con ellos? Por que no seguiste trabajando? Debes tener razones

Totalmente de acuerdo !!!

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Empresa súper seria y fiable . Llevo trabajando indirectamente mucho tiempo para ellos y he tenido CERO problemas . El comentario negativo supongo que será de algún ex trabajador resabiado o de la misma competencia .

Gerardo

Como es esto que trabajas indirectamente? Cual es tu posicion en este trabajo?

Mari Carmen Escudero
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Muy buena atención al cliente y soluciones muy rápidas

Emanuel

Y para que has necesitado utilizar atencion al cliente en esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mala organización, cero comunicación... un desastre. Son todo problemas, no hay ningún comentario positivo hacia tu trabajo. No recomiendo para nada entrar a trabajar aquí.

Imran

Cual es la razon principal que hace que no te haya gustado este sitio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Mal. Desorganización, pésimo trato laboral y mal ambiente laboral.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Rizzolo.

Rizzolo Preguntas frecuentes