Rkd Irrigacion

Cistérniga
Calificación 4.2/5

Opiniones Rkd Irrigacion

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rkd Irrigacion?

¿Qué quieres saber sobre Rkd Irrigacion?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi mejor amigo ha trabajado con ellos durante los ultimos 2 veranos en la instalación de equipos de riego. Le gusta mucho, además de que sus compañeros son geniales y muy simpaticos, logra ver muchos tipos de jardines muy bonitos para hacer las instalaciones

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi experiencia trabajando aquí es muy buena ya que he adquirido en los últimos años conocimientos nuevos para poder ayudar en el diseño de máquinas más robustas, eficaces y sencilla en el manejo, obviamente rodeado de los mejores profesionales de la industria.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Rkd Irrigacion. Diseño, fabricación e instalación de sistemas de riego para cultivos. Fabricación de maquinaria agraria y forestal. La empresa Rkd Irrigacion Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Rkd Irrigacion Sl con domicilio en Paseo de la Acacia (pg ind la Mora), 13, CISTERNIGA, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 2830 - Fabricación de maquinaria agraria y forestal. La empresa Rkd Irrigacion Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Con experiencia en el campo de la irrigación desde el año 1962 los técnicos y directivos de RKD IRRIGACIÓN estudian, diseñan, fabrican, proyectan e instalan los sistemas más adecuados para regar los cultivos dependiendo de la orografía del terreno, climatología, tipo de suelo y necesidades de las plantas.

RKD IRRIGACIÓN está certificada bajo la norma ISO 9001 desde el año 2003 por BVQI y UKAS.

La experiencia que ha adquirido en las últimas décadas le ha servido para diseñar la máquina más robusta del mercado, eficaz y sencilla en el manejo. La constante innovación ha hecho que RKD IRRIGACIÓN esté en la vanguardia de los sistemas de riego de Europa. La Empresa tiene presencia en 41 países en el mundo.

¿Trabajan en Rkd Irrigacion las personas del extranjero?

¿Qué tal el empleo en Rkd Irrigacion? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

Rkd Irrigacion Preguntas frecuentes