Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios

3.8

¿Es Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

En la compra de un inmueble, tuve todo el asesoramiento que necesitaba, desde el
minuto uno hasta la notaria. Marta y Mili, profesionalidad y calidad humana, p’a repartir. Recomiendo, sin dudarlo, la oficina de c/Coruña-Balaidos

Guiu

Hola, me gustaría saber, ¿Hay otras sucursales u oficinas en Coruña? Gracias por compartir lo profesional que son y bueno la experiencia por la que pasaste que se ve fue estupenda, de calidad.

Rose

Que bien. Entonces no añadieron ningún precio oculto al importe total mientras el proceso? A veces pasa, por eso pregunto.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Elisa una gran profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Impresionante, son unos grandes expertos. Eficacia total
Me hicieron una venta increíble en Villagarcía muy buena y además son encantadores

Domingo María

Ha cooperado con estos Servicios Inmobiliarios antes?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios cuenta con 15 años de experiencia ofreciendo el servicio de venta y compra de inmuebles. Por lo que dicen en redes sociales cuando se realiza proceso de selección son cuidadosos en prueba que realizan, como requisito experiencia mínima de 2 años, se realiza una sola entrevista.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas tardes, me gustaría agradecer a Remax Balaidos en especial a Angeles Román, el trato recibido y la profesionalidad durante todo el proceso de la venta de mi inmueble.Gracias a su gran labor, el piso se vendió en un tiempo menor de lo esperado.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios se dedica a la compra, venta e intermediación de bienes inmuebles. mi sobrino ha estado trabajando para la compañía por tres años. Actualmente esta como asesor comercial y una de las funciones principales es la captación de clientes.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Sabéis si hay mucha rotación de empleados en Rmax Balaídos? Lo que más cuenta ahora es la estabilidad digo yo y me gustaría enterarme algo de esta empresa. Gracias!

¿Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Asesor Inmobiliario Asociado con sueldo 14€ al día. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JB

En Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios continúa la selección para el puesto Agente inmobiliario. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios selecciona para el puesto Comercial Inmobiliario Autónomo. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Rmax Balaídos Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes