RMC Remolques

Calificación 2.9/5
Los Pinares, 48, 49530 Coreses, Zamora, España.
CIF: Z11968455 Teléfono: +34 968 74 61 83
Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones RMC Remolques

2.9

¿Qué remolque puedo llevar con el carnet de coche?

¿Qué quieres saber sobre RMC Remolques?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Compramos uno ganadero y quedamos muy contentos, la atención también estupenda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Muy buena calidad

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¡Hola! soy Maya y me encuentro en búsqueda laboral. Por eso me interesa conocer acerca de RMC Remolques, en particular sobre las posibilidades de desarrollo de carrera y de actualización, pues para mí es fundamental esto a la hora de considerar opciones de trabajo. Quedo en espera de vuestros comentarios, os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mucho tiempo para recibir mi remolque. Más de 3 meses y continuamente dando excusas que creo fueran mentira.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día. He recibido comentarios positivos recientemente sobre la empresa RMC Remolques por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero antes quisiera saber sobre las condiciones de trabajo básicas que ofrecen a sus empleados. Si pudieran facilitarme alguna información por este medio de verdad les agradezco.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

RMC Remolques es una empresa local fabricante de remolques y auto caravanas. Se especializan en reparaciones y mantenimiento de sus productos y los empleados comentan que los clientes siempre quedan satisfechos. Se comenta que el equipo de trabajo, se siente a gusto con sus ganancias y beneficios laborales. Para trabajar en este grupo hay un proceso de selección sencillo que consta de entrevista personal y comprobación de CV entregado previamente.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

todos los años que lleva mi esposo trabajando en RMC Remolques, le han parecido una muy buena empresa con muchos beneficios y bonificaciones de productividad para así motivar a cada uno de sus empleados a dar lo mejor de cada uno.

¿Tiene RMC Remolques salarios superiores al minimo establecido por la ley?

¿Es cierto que en Coreses ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Es verdad que la empresa RMC Remolques usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

¿Puedes encontrar mejores empresas del sector Automotor en Coreses?

Yo y mi amigo tenemos una pregunta. ¿quien de RMC Remolques está dispuesto a responder?

¿RMC Remolques participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

RMC Remolques recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajador jornada completa

RMC Remolques Preguntas frecuentes