Rn Esthetic

Poligono Industrial Vicolozano. Parcela 68, 05194, Ávila, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Rn Esthetic

4.4

¿Rn Esthetic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rn Esthetic?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

RN Technology nace en 2012 para convertirse en referente nacional en la distribución y comercialización de productos para el sector de la estética. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería dejarme un comentario.

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, soy Omaima y soy ingeniero. Anteriormente he trabajado ya para varias empresas y negocios de creación de maquinaria tecnológica para varias funciones, sean de electricidad o para empresas, pero me he topado con Rn Esthetic y me ha llamado la atención que realizan y comercializan maquinaria para realizar procesos estéticos tecnológicos, que la tecnología haya llegado hasta allá me ha interesado y es por ello que sería una buena oportunidad trabajar allí, ya que podría brindar mis conocimientos para un desarrollo

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He visto información sobre la empresa Rn Esthetic; cuenta en estos momentos con diversidad de opciones para la jornada, incluyendo también un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser una opción bastante aceptable si quieres tener un poco de libertad

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Rn Esthetic es una compañía dedicada a la fabricación y venta de tecnología y equipo estético. He escuchado que esta compañía se encuentra reclutando personal en el área de soporte técnico, solicitan personas con más de 2 años de experiencia en atención al público y conocimientos en tecnología. Entre las responsabilidades están el solucionar los problemas de los que llamen, aclarar dudas y mantener un registro con la cantidad de llamadas recibidas. Dejo esta información por si hay interesados.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Rn Esthetic (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable todos. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable todo como peluquero, gusto mucho con ellos!

payete
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

RN Esthetic Sociedad Limitada es una empresa que opera en el sector de los salones de belleza, peluquerías e institutos de belleza desde hace 5 años. Tiene su domicilio en la calle Barcelona (pol de Vicoloz), Ávila, Ávila. Sus actividades incluyen el comercio al por mayor, menor, importación y exportación de maquinaria estética y peluquería.

¿No creen que en Ávila podría estar la oportunidad de trabajo que están buscando?

¿Existirá la posibilidad al trabajar en Rn Esthetic, de adquirir vehículo?

Buenas, ¿me podéis decir cómo se suele pagar las horas extra en el sector de comercio? Hay algunas formas más frecuentes que otras?

¿Tienes miedo que Rn Esthetic empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Rn Esthetic. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Rn Esthetic Preguntas frecuentes