Ubrique

Opiniones Rn marroquinier

¿Es Rn marroquinier una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rn marroquinier?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Rn marroquinier
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Me dio la oportunidad de formarme y aprender junto a unos verdaderos expertos en el de fabricación. empresa que cuida y protege a sus empleados, recomendable.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Rn marroquinier
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Uno de los mejores lugares para trabajar como Panadero. Me sentí como en familia el día que me contrataron. y no tengo planes de irme pronto. recomendaría 10/10, ya que la estabilidad es un punto fuerte de ellos , os recomiendo!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La gran empresa que me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo en Comercio textil. Gracias a Rn marroquinier, ofrece un trato que pocos ofrecen Por otra parte me enseñaron su gran filosofía de empresa, el trabajo en equipo, y el buen trato con el cliente, los pagos estaban bien.

¿Tienes miedo que Rn marroquinier empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Rn marroquinier . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Rn marroquinier Preguntas frecuentes