Rn Tennis Academy

Calificación 4.3/5
CTRA CALAS DE MALLORCA S/N (MANACOR)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Rn Tennis Academy

4.3

¿Dónde se encuentra Rn Tennis Academy ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rn Tennis Academy?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Rn Tennis Academy se ofrece educación deportiva y recreativa en el área del tenis. Acá soy ayudante del instructor y tengo un ambiente de trabajo dinámico, saludable y alegre. Mi salario es bueno y le horario también porque cumplo turnos y hay descansos. Esta academia es muy buen sitio para trabajar en el área deportiva.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa recomendada para laborar en ella. Me agrada la logística y la forma en la que es distribuida el trabajo entre los empleados. Cuentan en mi opinión con beneficios competitivos y un buen trato del personal.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte en el área que te apasiona, para así mejorar el rendimiento de la misma, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno, trabaje en Rn Tennis Academy y bueno fue una experiencia muy buena en la cual aprendí bastante de deportes y ocio, ademas de una buena gestión por parte de mis jefes y un compañerismo único.

Aguardamos noticias nuevas sobre Rn Tennis Academy y sobre cómo está en este momento.

Rn Tennis Academy Preguntas frecuentes