Roacon

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Roacon

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Roacon?

¿Qué quieres saber sobre Roacon?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con seguro y prestaciones, además de gozar de un buen horario laboral, por otro lado su jefe y sus compañeros de trabajo lo han apoyado y le han enseñado de su campo laboral.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta compañía me ofreció espacio para crecer y un buen adiestramiento. El horario era muy bueno y trabajar sobretiempo era bien remunerado. Había reuniones de equipo donde nos actualizábamos entre los distintos departamentos. En resumen, un excelente lugar para trabajar.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi tía acaba de entrar a trabajar a esta empresa y aun así me ha dicho que la paga es muy buena, que tiene seguro, prestaciones y un horario flexible, además la empresa cuenta con excelentes ofertas de las inmobiliarias.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola, me han dicho que en esta empresa de actividades inmobiliarias, actividades agrícolas ganaderas y forestales, el trato hacia los empleados es muy bueno, así como también lo son los beneficios económicos ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? Muchas gracias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Muy buen ambiente de trabajo con los compañeros en Roacon, ayudándonos en lo necesario para poder conseguir los objetivos tanto de grupo como individuales, muy buena paga ademas de horarios muy buenos para compatibilizar familia.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Roacon . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Roacon Preguntas frecuentes