Roams Tic

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Roams Tic

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Roams Tic?

Cierto

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se obliga a ir a la oficina pero no se ofrece ningún tipo de protección. Las mascarillas me las tengo que pagar yo

En roams dan mascarillas a coste cero para el empleaso. Su uso es obligatorio.

Jaime

Genial. ¿Cuáles son las consecuencias del incumplimiento?

missyp
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Love Roams Tic para:
SU dinamismo, buen ambiente laboral, familiaridad, capacidad para dar oportunidades a la gente, emprendimiento, entusiasmo... POR TODO

Mucha rotacion, se va un monton de gente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Aerth
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

De los peores sitios en los que he trabajado. Sueldos bajos, mucho trabajo, mucha rotacion de gente, malas contestaciones, un cto con poca experiencia tecnica y un ceo con otras aspiraciones, el dinero y poco mas.

Ion

Gente seria y profesionel

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Gran sitio para trabajar, aprender y crecer. La empresa está creciendo a buen ritmo. El ambiente de trabajo es de lo mejor que he encontrado en 20 años de trabajo en diferentes empresas.

vendrell74
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Por lo visto la seguridad no es su fuerte (eliminado por administrador)

Asi es, y normal, ha pasado mucha gente por ahi y muy mal pagados todos

lolaloca
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Otro hackeo al canto madre mia

Venia a decir lo mismio por este articulo (eliminado por administrador)

Letizia

¿Podéis explicar mejor porque dices que otro hackeo? saludos.

Los admin están censurando los links pero son fáciles de encontrar si buscas en google "roams hackeo"

es un engaño
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Descontento con el trato recibido

Verónica

Siendo una empresa de telefonía ¿a qué trato te refieres? ¿no te gustan las tarifas o no atendieron alguna de tus solicitudes?

David

No son una empresa de telefonía. Son un comparador.

Leonardo

Y de verdad crees que los clientes ahorran usando este comparador?

Victor P.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Llevo un más de un año trabajando aquí y estoy encantado la verdad

Aintzane

Enhorabuena por tu suerte, ¿El trabajador puede disfrutar de las ofertas de telefonía? pregunto por lo que decis que estas encantado trabajando allí.

Maite

Entiendo que por el ambiente

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Por la poca profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Trabaje ahi

¿Es cierto que en Roams Tic de Palencia pagan 1600 € al mes? ¿Qué otros beneficios brindan?

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

no es cierto. Pagan salario mínimo

Vega

Hola, ¿podrías comentar el tipo de jornada laboral? ¿Hay que hacer horas extras ? Gracias por la información.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Roams Tic es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Roams lleva cinco años creciendo cada mes. Nuestro futuro es apasionante.

Jaime

¿Está buscando a alguien nuevo para unirse a su equipo? Tengo experiencia.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Estoy encantada de haber encontrado este trabajo

Maria Amor

Hola Laura, que bueno es leer tu comentario ¿que es lo que más te encanta de tu trabajo Roams TIC?

Sofi

Empresa 10. Ambiente 10. Proyección profesional 10. Llevo 3 años feliz

Riordan

Por como calificas a la empresa me imagino un lugar fabuloso y tres años es tiempo más que suficiente para conocerla y saber si te agrada ¿te han dado alguna promoción o ascenso?

Lo confirmo

Gimeno
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Estupendo ambiente y una proyección increíble.

Dorida

Supongo que hablas de proyección profesional ¿que oportunidades te ofrecen? ¿te han dado algún ascenso?

Gimeno

En roams no hay techos de cristal y se premia el trabajo y el esfuerzo.

Berta

El trabajo y el esfuerzo se premian con bonos ecónomicos? Con vacaciones? Como se premia?

61M3N0
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Genial ambiente de trabajo.

Syshe

Ya he comentado que un buen ambiente de trabajo es lo primordial para mí, por favor ¿puedes dar más información? gracias.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Empresa con un ambiente fantástico.

Syshe

¿Sabes a qué puesto reclutan? No me he topado con ninguna oferta pero el ambiente es lo primordial para mi!

Cierto!

Syshe

Bueno, ya son dos que concuerdan con que hay un buen ambiente de trabajo, por favor ofrece más detalles, gracias.

El Palentino David
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Es una gran empresa de la que formar parte, estoy orgulloso

;) cierto

Pastor

Y usted cuánto tiempo tiene formando parte de esta empresa? Recomiendas esta empresa por su buen salario que ofrece a sus trabajadores?

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Roams Tic es una empresa especializada en la venta de paquetes telefónicos vía online. Me han comentado que sus empleados se sienten estancados en ella, pues cuentan con rotaciones que le permiten aprender mucho más acerca de todas las labores que la empresa se realizan así como con motivadores ascensos!

edward
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Roams Tic es actividades relacionadas con la informática. Lo ventaja que tienen los que trabajan en esta empresa es que tiene muy buena ubicación esta muy cerca de los inicios de la ciudad de Palencia, así que es muy fácil llegar tengo entendido ademas que de ser necesario tienen una parada de autobuses muy cerca de la empresa por si alguien esta interesado

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Roams Tic, S.L. es una compañía de tecnología dedicada al posicionamiento en buscadores y un comparador de telefonía disponible en España, para ver tarifas de internet, móvil, fijo, televisión y smartphones. Esta empresa está en una fase de crecimiento, por lo que está buscando Redactores de Contenido con conocimiento de SEO, para lo que se requiere formación en el área de Comunicación y/o Marketing, alto nivel de redacción y ortografía, conocimientos en SEO o Copywriting. Las funciones a realizar son redactar contenidos sobre sobre telefonía e internet, finanzas, seguros, energía, tarifas, etc. El cargo es para freelance.

E. L
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Permite elegir si trabajar presencialmente o teletrabajar.

jhon doe
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Contrato indefinido desde el principio. Buen salario, buenas condiciones y un equipo con una calidad humana excepcional.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Roams Tic somos una moderna y emergente empresa de Palencia donde nos dedicamos a ofrecer servicios del sector de las telecomunicaciones y telefonía. En Roams Tic trabajamos con planes de internet móvil y televisión en línea, buscamos siempre ofrecerles a nuestros clientes los mejores precios del mercado y la mejor asesoría para seleccionar los planes que se adapten a sus necesidades. El trabajo en esta empresa ha sido sumamente entretenido gracias a todo el equipo de trabajo que siempre está dispuesto a brindarte una sonrisa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buenos días! Mi nombre es Lucas y trabajo en Roams Tic, trabajo una jornada de 8 horas en la que me siento a gusto, siento el sentido de pertenencia y honrado de ser parte del equipo, estoy en el área Técnica que es lo que se hacer, reparación o algún mantenimiento.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Actividades relacionadas con la informática. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola,
Me llamo Esteban,
He leido una empresa que esta solicitante trabajadores, Roams Tic yo la conozco como comparador de preciso de Internet y tarifas, pero su rubro abarca mucho mas, ,me he postulado y espero quedar pues han ofrecido buen salario,

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Roams Tic , ¡vuestro comentario es importante!

Roams Tic Preguntas frecuentes