Roansa asistencia

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Roansa asistencia

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Roansa asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Roansa asistencia?

Vergonzoso,mal quedas..y no les doy 0 porque no me deja la aplic
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Llevan mes y medio para arreglarme una gotera,a mi vecino de arriba ni siquiera le han cubierto la avería.Ha venido una empresa de la casa en alquiler ha hacerle una chapuza.Y cuando por fin va a venir el pintor me comenta que solo viene a verlo.Entonces para que había venido un perito y había hecho fotos.Esto es de coña...yo tengo horarios muy raros y me voy a tirar otro mes y pico para que me arreglen una tontería.Para nada recomendable,y por supuesto que mi vecina se cambie de seguro..porque sois lo peor que he conocido.Ojala os pase a vosotros para que entendáis la impotencia de la gente que está esperando como imbéciles a vuestra incompetencia.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Cuanta razón tienes mala no lo siguiente, (eliminado por administrador) y falta de profesionalidad

Rayan

Lo que le sigue a mala...? pero tiene que haberte pasado algo muy grave para que digas eso, que sucedió? por qué dices que hay falta de profesionales?

00377540h
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Tuvimos una avería en el mes de diciembre, aún estamos sin resolver todo, han puesto los materiales que han querido, no como lo teníamos y ahora para finalizar el seguro se lo pasa a otra empresa y seguimos esperando. Un desastre y los culpables ellos, poco profesionales y bastante prepotentes.

Rayan

Es mucho tiempo el que comentas, ¿ que excusa te dan para no colocar los materiales acordados? porque eso es una alteración muy clara. Aparte que ha pasado demasiado tiempo.

Nick264355
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

El servicio que ofrece Roansa asistencia es: terrible.

Diana Parra

Pero al menos den los detalles cuando el servicio es bueno o malo, si es terrible ¿puedes dar los pormenores? así sabremos a qué atenernos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Informalidad e irresponsabilidad total

Lidia

Me imagino que está opinando como cliente, me interesa esta empresa y le agradecería que me hablara un poco más sobre su experiencia con ellos. Gracias.

el torete

por qué dices que son irresponsables? puedes describir tu expeirencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Informalidad extreka

Ferran Modinos

Hola ¿puede explicar un poco a que se refiere con informalidad extrema?

¿Entre los beneficios que ofrece Roansa asistencia se encontrará el de guardería para empleados con hijos pequeños?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Roansa asistencia puede caer?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Roansa asistencia Preguntas frecuentes