ROARSA DE LA TIERRA AL VINO

Pozuelo de Alarcón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ROARSA DE LA TIERRA AL VINO

En ROARSA DE LA TIERRA AL VINO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ROARSA DE LA TIERRA AL VINO?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

ROARSA De la Tierra al Vino S.L es una empresa maravillosa llena de muchas actividades relacionadas con la cata y degustación de vinos y otras bebidas y productos, he trabajado aquí por un tiempo y puedo decir que es un excelente lugar para laborar los jefes han sido personas muy amables y el trabajo aquí es muy relajado y cómodo de verdad llegué para quedarme, el lugar es sencillamente hermoso y me encanta estar aquí todo el tiempo pues los compañeros también son personas muy buenas y colaboradoras. Les recomiendo mucho esta empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Roarsa De la Tierra al Vino es una sociedad limitada de Madrid que se dedica al servicio en restaurantes y puestos de comida. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ROARSA DE LA TIERRA AL VINO sigue sin tener muchas opiniones.

ROARSA DE LA TIERRA AL VINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a