Robayna Garcia

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Robayna Garcia no está verificada
MARINA, 18 2 EDIF CACITSA. 38001 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
info@hotelfincasalamanca.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Robayna Garcia no está verificada

Opiniones Robayna Garcia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Robayna Garcia.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Robayna Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Robayna Garcia?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Para quien se desenvuelve en el área del turismo, la restauración o la hostelería este es el sitio ideal. Buen entorno laboral, con un personal amable, servicial y capacitado. En la época en la cual trabajé aquí, fui bien recibida por todos los compañeros y se procura que el clima laboral se mantenga así para hacer cómoda la jornada. La remuneración y los beneficios de ley, son los esperados del sector. Fue una gratificantes experiencia para mi.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Robayna Garcia es una empresa en donde hasta el momento me ha ido muy bien trabajando considero que es un lugar muy responsable con sus empleados y que además ha logrado un buen nivel de compromiso en todas sus actividades!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ellos trabajan o se dedican al negocio de los arriendos en general, con fines de alquiler residencial, rústicos, fincas, casas vacacionales, etc... Son pioneros en la ciudad de Tenerife. No sé si hay vacantes como dependientes o agentes en ventas, bienes raíces o algo parecido, busco empleo con este perfil y está empresa.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En el tiempo que trabaje en la Empresa Robayna García fue bastante bien, me gusto el salario y también el horario, lo recomiendo para trabajar, por lo último que se es que actualmente no están en búsqueda de personal, pero de seguro en los meses que vienen se activaran algunos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi situación laboral se ha estancado por lo que he buscado nuevas opciones de trabajo y me llamó la atención la compañía Robayna Garcia ubicada en Santa Cruz de Tenerife y ofrecen servicios de hospedaje, restaurante entre otros propios del sector de turismo; leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Robayna Garcia sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!