ROBERT BATLLE

Calificación 3.9/5
RUTLLA, 29 1. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones ROBERT BATLLE

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ROBERT BATLLE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ROBERT BATLLE?

¿Es posible recibir un bono en ROBERT BATLLE?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Robert batlle son unos desagradecidos y mentirosos,no me cortaron la placa de Pladur e me hicieron comprar muchas

Helvia

Es bastante llamativo tu comentario previo a la compra ¿tenias algún acuerdo con ellos, por que han cambiado de opinion?

40985253N
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador) me ofrecieron comprar un montón de placas de Pladur y luego no me las cortaron.

Mushka

¿por que concepto no se las han cortado? ¿ le dieron ningún tipo de explicación o simplemente se negaron a cotarlo?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Acá, donde nos caracterizamos por la venta al mayor de materiales de construcción, lo importante es que lo que desarrollo lo puedo ejecutar con todos los recursos disponibles y la infraestructura acondicionada para tal fin ya que cuentan con las medidas de prevención de accidentes. Para mí el trabajo es transcendental en mi vida y llevarlo a cabo en un lugar de trabajo con estas características ha sido lo mejor que me ha podido pasar.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa sabe que son los mejores en producción de placas y que tienen el mejor equipo de trabajo. Hay crecimiento a mediano y largo plazo cuando ven que un perfil es bueno y que es muy comprometido con la empresa.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenas noches he visto este anuncio de empleo en la cual escribiré ya que trabaje para esta empresa por mas de 2 años empresa seria y responsable,agradable jornada de trabajo,toque todos los servicios del sector,y buen ambiente de trabajo,experiencia repetible.. ( recomendable pago bueno)

Una cantidad limitada de descanso y mayor presión sobre los trabajadores pueden contribuir al síndrome de quemadura. ¿Crees que ROBERT BATLLE te mantiene lo suficientemente descansado para hacer tu trabajo?

La dirección de cualquier empresa debe respetar los descansos como una forma de prevenir la fatiga y aumentar la creatividad en el lugar de trabajo. ¿Los gerentes y supervisores en ROBERT BATLLE animan activamente a los empleados a tomar descansos regulares?

ROBERT BATLLE Preguntas frecuentes