Robert Innova Soluciones Electricas

Estella-Lizarra

Opiniones Robert Innova Soluciones Electricas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Robert Innova Soluciones Electricas?

¿Qué quieres saber sobre Robert Innova Soluciones Electricas?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

mis años dentro de la empresa, fueron de mucho aprendizaje, crecimiento personal y desarrollo profesional, abarcando el desarrollo en varios ambientes de l empresa y desarrollo de las capacidades personales y colectivas.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada en la innovación de soluciones eléctricas, cuenta con excelentes instalaciones para el personal, ya que se encuentra muy bien equipado y asegurado, para crear un mejor ambiente laboral

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Electricidad Robert es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y mantenimiento eléctrico, son serios y muy responsables y aceptan a todo experto con conocimientos en electricidad, cableado, etc. Creen mucho en el trato personalizado tanto a clientes como los que trabajamos ahí y te mantienen en constante motivación.

¿Hay algún empleado en Robert Innova Soluciones Electricas que tenga nuevas referencias para nosotros?

Robert Innova Soluciones Electricas Preguntas frecuentes