Robert pocklington

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Robert pocklington

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Robert pocklington?

¿Qué quieres saber sobre Robert pocklington?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Fluency como profesora de Ingles, me fue muy bien con ellos, los alumnos son personas decentes y centradas en sus objetivos, es un empleador que te aporta valor y crecimiento, buena paga y compañeros que vale la pena conocer.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Fluency Idiomas lleva 40 años enseñando inglés en Murcia, Valencia, Alcantarilla y Cartagena. Actualmente, cuenta con 4.500 alumnos en sus 10 centros. Sus profesores son todos nativos o bilingües, cualificados y expertos en el uso del Método Fluency. Los Directores y Jefes de Estudio coordinan a diario la preparación de las clases y solucionan los desniveles que se produzcan mediante la provisión de clases gratuitas de apoyo para los alumnos que queden rezagados, con el fin de garantizar la progresión uniforme de cada uno de los grupos.

El tema Robert pocklington se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Robert pocklington Preguntas frecuentes