Spain Rescue K38

Calificación 3.9/5
C/ FRANCISCO SALZILLO - PARCELA 26/10, MODULO 5, (MURCIA)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Spain Rescue K38

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Spain Rescue K38 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Spain Rescue K38?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Compre el día 18/06/2021 unas gafas de protección solar de la pagina k38spain.com, hoy el día 26/06/2021, he enviado varios emails, porque el teléfono facilitado en la pagina web no existe, para saber cuanto demora el plazo de entrega, ya que me cobraron 10€ de gastos de envío. No se si esta pagina es una (eliminado por el administrador) Si alguien me puede decir algo, lo agradecería.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Compre unas gafas de sol para mi hijo, que es socorrista el día 18-06-21 en la pagina web " k38spain.com", he enviado varios emails, solicitando que me informen sobre el plazo de entrega, ya que me cobraron 10€ de gastos de envío. Intento comunicarme vía email, ya que el teléfono que sale en la pagina me dicen que no existe. A si que mi duda, cada vez menos duda... me han tomado el pelo?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada al área de Servicios de salvamento y recuperación tanto de personas , soy secretaria, perfecto sitio para trabajar, compañeros majos, supervisores que te apoyan , múltiples beneficios y horarios flexibles.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Spain Rescue K38 como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

¿Habría alguna manera de mejorar la transparencia y eficacia del sistema de bonificaciones para profesores en Spain Rescue K38?

¿Existirán procesos de selección en Rescue K38 de Murcia para personal sin experiencia en Educación?

Spain Rescue K38 Preguntas frecuentes