Roberto

Alicante

Opiniones Roberto

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roberto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roberto?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me he dedicado por años a ofrecer servicios de limpieza tanto para el sector empresarial como para el doméstico, leí la oferta de trabajo y estoy interesado en el empleo, me gustaría saber cuales son los horarios y sueldos que ofrecen e incluso, de ser posible, me gustaría saber si alguien puede compartir su experiencia en este empleo, únicamente como referencia. Os agradezco vuestro apoyo y tiempo, que tengáis un excelente día.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola amigos
os comento mi experiencia laboral en Roberto, hago limpiezas en pisos que me asignan, trabajo muy tranquila y cómodo, se hacer un buen trabajo y la empresa cuando me supervisa se a dado cuenta, estoy muy feliz de trabajar acá.

¿Si una persona no cuenta con mucha experiencia como fisioterapeuta puede tener oportunidad de ingresar en Roberto?

¿Habéis pensado si la empresa que te conviene profesionalmente es en realidad Roberto?

Dentro del área de Alicante, una de las empresas de mayor crecimiento es Roberto, podría nombrar otra empresa que haya presentado un crecimiento similar?

En Roberto continúa la selección para el puesto Limpiar un piso semanalmente. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Roberto busca un trabajador para el puesto Limpieza de un piso. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Roberto? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Roberto busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roberto. Buscan un Camarero.

Roberto Preguntas frecuentes