Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Roberto E Hijos

3.3

¿Qué puedes decir sobre Roberto E Hijos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Cuidado con esta empresa, están en una investigación por una querella criminal en curso, mucho cuidado, no son de fiar.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

No me extraña nada, no he conocido peor taller que ese.

mouse
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Dicen que la nave se ha vendido, sin junta extraordinaria y sin notificar a uno de los socios, pues si eso es así, o falsificaron una firma y cometieron cualquier ilegalidad, pagaran las consecuencias, que no les quepa duda.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Igual quieren saber quien les pone la reseña, para quedar con el y darle una paliza, como ha puesto un cliente en las reseñas, que además es minusválido. Pero no será ese el problema, por que el cliente que puso la reseña se identifico y nadie a contestado.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Irrisorio en la cantidad que han vendido las instalaciones, igual no les llega para la condena que dictamine la justicia.-
Ahora se entiende que enciendan mas luces en los coches, todas las que les faltan a ellos, para desternillarse de la risa.

Isabel Verdú
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Se nota que es un taller familiar, hacen lo posible para que la avería del vehículo quede solucionada, siempre te dan una solución, y cualquier duda que tengas siempre puedes ir a preguntar que te ayudan en lo posible. En resumen un taller de confianza que es lo que buscaba

SANT JOAN

Otra vez lo mismo, que no tienes que mandar nada a nadie, solo se puede dialogar con gente educada.

Iker

Pero que raro que la gente viene aca a hablar de eso. No sera que estan transmitiendo esa energia a sus clientes? O es alguien empeñado con dejarlos mal aca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

No admiten quejas,,,puse que son más caros que la casa Hyundai,,y al día siguiente voy y les digo si tiene que ver algo que el pedal de freno está ahora un poco flojo al manipular el cable del acelerador y empiezan todos a meterse conmigo por decir que son más caros que la casa oficial

carla
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Eso de que traten mal a los clientes lo dice usted, el desconocimiento es no comprender lo que se lee en la reseña.

Manu

He podido leer que a las mujeres las tratan peor y que por otras reseñas no irías a esta empresa... No es correcto?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Empresa nada recomendable, pronto estarán a la sombra.

La realidad es que la tarta tiene cinco porciones, una para cada uno de los socios, si alguien toca un trozo que no le corresponde, se le va a indigestar.

navarro
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Dicen que van a montar un salón de juegos en ese local, a ver si con lo que han sacado por la venta, se lo gastan en las apuestas. Lo que ha quedado patente es que clase de gente son.

Luis R.
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Pase a ver sus coches y los vi pasados de precio y con muchos kilómetros, no tienen coches seminuevo, no son ningún concesionario .

Fernanda

¿Notaste que ofrecieran autos usados como nuevos? Me interesa saber porque hace poco me recomendaron sus servicios.

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Lo de "notaste" no se entiende, eso no se puede notar. Y además eso es incoherente. Supongo que se han desvelado por la hora de la reseña. A dormir Fernanda.

Pere lopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mucho tiempo libre tienen los que comentan aqui, son una empresa muy honesta y sus años y reseñas le avalan, no todo el mundo puede acabar satisfecho entiendalo

Jon mecanico

Entonces das fé de que el taller no ha bajado la calidad y que esa persona solo esta buscando problemas a propósito?

EL GANSO

Que fue antes la gallina o el huevo?.-

Jon mecanico

Pregunto porque de verdad me interesaba el taller... no hay necesidad de ser antipáticos. ¿al menos alguien me puede aclarar la situación del taller?

OCTAVIO HERNANDEZ

Es que no te ha quedado claro, es un taller tan familiar que no se llevan bien entre ellos, y como taller son los mejores, te solucionan todos los problemas de tu vehículo, y no aceptan criticas, y en google lo ponen muy bien, como en el 90 por cien de los casos, las reseñas suelen ser de colegas y conocidos.

Jon mecanico

Exacto, me preocupa que no se a quien creer...los clientes rara vez quieren escribir opiniones positivas.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es inaudito que se metan con el tiempo libre que tienen, los que ponen una reseña. Por cierto el que actúa rectamente cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la propiedad ajena, la transparencia en los negocios y respeta las normal socialmente establecidas, eso es la honestidad. Dime de que alardeas y te diré de qué careces.

Manuel

Alguien me puede decir que tal esta empresa? Alguien la conoce?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Esta empresa mas pronto que tarde se va a disolver, como todas las empresas familiares que no se llevan bien, tiempo al tiempo.

Manuel

Pues todo eso depende de la salud financiera que tengan. Como los ves en ese aspecto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Ya contestaron a esa pregunta, pero parece ser que no les gusto y la borraron, pero la volverán a oír, y de allí no la podrán borrar.

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No solo depende de eso, si un socio solicita la disolución y no le importa los gastos, no hay problema. Lo que necesitan es un buen asesor financiero y sobre todo que sea mejor que el del socio que la solicita, vamos que lo tienen complicado. Todo tiene un principio y un fin

carla
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Les va a hacer falta un buen asesor, eso esta claro.

Manuel

Pero crees que lleguen vivos al 2024 por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

¿ Cuantas figuras aparecen en el cuadro del Descendimiento, pintado por Michelangelo Merisi da Caravaggio?. Pues cada una vale por un mes. Así apreciareis una gran obra, aunque no es lo mismo verlo en internet que en el vaticano.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Y tu vas a ser feliz con ello que pena tener personas que disfrutan criticando sin conocer a nadie de esa empresa

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

CONCESIONARIO: ESTABLECIMIENTO EN EL QUE SE VENDEN AUTOMOVILES NUEVOS DE UNA MARCA, HABIENDO RECIBIDO LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA FABRICANTE DE ESA MARCA.

Gilem

Y ellos cual marca venden? No me queda claro

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

NO EXISTE NINGUN CONCESIONARIO MULTIMARCA. OTRA COSA EN UN TALLER ESPECIALIZADO.

Manu

Claro que existen, o dices tu que es imposible que una marca de coches te sea de proveedor si ya vendes otra? Ademas ellos tambien tienen taller. Podeis explicar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Precios muy económicos

César

Además de los precios económicos que comenta, son rápidos en las reparaciones? Gracias de antemano

Yo hice una revisión de mantenimientos, 1:30h tenían el coche terminado, te recomiendo coger cita porque están a tope, no creo que tengas ningún problema con el horario, de todas formas ellos me dijeron cuanto tardaría aproximadamente

Oihana

¿Y con cuánto tiempo de anticipación recomendáis pedir la cita?

anonimo

No se, yo llame para coger cita la próxima semana, y mas sabiendo por la situación que estamos pasando que esta todo mas paralizado @oihana

Frantzisko

Me provoca dudas lo que comentan otros sobre que ellos no aceptan críticas. Y también que significa precios económicos pq otros escriben que son caros??

Ramon Vicente

Yo llevo años yendo allí y no tengo ninguna pega acerca del taller, y precios te lo ajustan lo máximo que pueden siempre, habría que ver si lo que dicen es cierto y recuerda que nunca llueve a gusto de todos. un saludo

Michel
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Lo mejor es que llames con dos o tres años de antelación, así van cogiendo experiencia.

Leyre

Pero si dicen que están a tope, no creo que den un mal servicio, sino nadie iría, así que experiencia han de tener

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Como mecánicos,grandes profesionales si no los mejores,,pero no aceptan criticas

xabi

¿Cuando hiciste alguna crítica el trato que recibiste no fue el mejor? saludos.

anónimo como tu

Para ser el mejor, se empieza por aceptar criticas, y mejorar, o corregir el fallo y nadie es mejor que nadie.

Arturo

Estoy de acuerdo con tu comentario, las críticas nos hacen mejorar. Ahora, también es importante que en la crítica haya respeto no crees? debe ser constructiva...

Yo mismo

No se puede hablar así de nadie . Cuando ni si quiera tienes ni nombre real . Afronta tus palabras como una persona mayor ? O esque eres su hermano el q se fue después de (eliminado por el administrador) a ellos ?

Amaia

Pero es cierto o no es cierto que no aceptan críticas? Eso es lo que quiero saber, como potencial cliente.

Que no aceptan criticas, a no ser que sean positivas, y eso es imposible. Todavía no lo tienes claro?.-

SANT JOAN

Este comentario solo lo puede poner alguno de los dueños, pero eso de que se fue su hermano, no es correcto, porque ellos dicen que lo tiraron a patadas, aunque al poner eliminado por el administrador entre paréntesis, lo cual ocurre, cuando se insulta o se falta al respeto a alguien, me hace dudar, lo que esta claro es que vivir con ira y con ese odio no es bueno para la salud, todo el mundo civilizado lo sabe, pero además dicen que no se puede hablar así de nadie, cuando no existe ningún comentario que este eliminado por el administrador en ninguna reseña ( vamos dando lecciones), y yo no tengo hermanos, y si los hubiese tenido, y fuese como el que escribió esa reseña, mejor no tenerlos, y la vida pone a cada uno es su sitio, y te devuelve lo que predicas.

Muy buena reseña.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Esto no se entiende, que tiene que ver un hermano, con una reseña, lo que parece evidente es que lo ha puesto alguien vinculado a la empresa, se da a entender que un hermano. Lo que esta claro es que la educación brilla por su ausencia.

Santiago

Si es que aquí nadie se entiende, el hermano fue el que comentó? O el que hizo la crítica que no la tomaron bien? Por que se ofenden?

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Para que tanta pregunta sobre un hermano. Es obvio que esta reseña no la puso ningún cliente. No se si sabrán reparar coches, pero lo que dan a entender es que no conocen Internet. Son patéticos.

Ashley

Buenas noches. ¿Alguien cercano a ti llegó a ser cliente de la empresa? Me interesa saber sobre la calidad de los servicios y si los precios son accesibles.

Luis P.
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Yo les llevaba mi vehículo desde hace años, pero deje de ir, es un desastre desde que se fue el encargado que tenían, parece ser que no les gusta que tuviera buena relación con él, en fin esta claro que es una empresa familiar.

Tiana

Hola. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cambió la calidad del servicio? ¿Y te fallaron en alguno de los servicios que te dieron? Me gustaría saber si aún son buenos en algunas de las cosas que ofrecen.

Luis P.
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Es evidente que no se debe de juzgar a nadie, pero en mi modesta opinión, lo primero que deben de hacer es arreglar sus problemas internos, no dar una imagen tan tétrica, y a partir de ahí seguro que les irá también como a todos los que se fueron, por lo tanto más humildad, menos vanidad, mas compañerismo y sobre todo no faltar al respeto a nadie y mucho menos si es un familiar directo. O de lo contrario como comentan en otras reseñas, están abocados a la disolución y el fracaso total.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Eso si que es una muy buena contestación, las cosas a buenas funcionan mucho mejor.

Laura

Buenas noches. Coincido contigo completamente, pero generalmente es difícil que eso pase y al llegar a una empresa es necesario saber con qué hay que lidiar. ¿Llegaste a tener una experiencia con ellos como cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Y si no sabias lo que según tu tenias que lidiar, pues haberlo mirado antes de llevarlo, así de simple.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Roberto E Hijos. Taller de reparación de vehículos. Me contó un vecino que trabajó allí que le fue muy grato el empleo por el cómodo ambiente de trabajo y sobre todo por su horario, ya que le permitía realizar otras actividades y terminar la carrera universitaria. Gran oportunidad.

Si trabajas,no puede estudiar

Eliana

¿Por qué lo dices? hay muchas personas que siguen sus estudios mientras trabajan 8 horas.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este trabajo no solo pude tener un sueldo que me ayudo mucho, sino que tambien pude aprender de grandes mecanicos que eran expertos y sabian de todo, los cuales me enseñaron muchas cosas que me ayudaran

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Roberto E Hijos
Es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica hace dos años y todo lo que se es gracias a mis jefes, siempre me ayudado en todo y tenemos un ritmo laboral muya agradable entre todos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Roberto E Hijos
Taller mecánico, en el que me desempeño como mecánica, hay un gran ambiente de trabajo para mi es ideal, mucho compañerismo , proyecto muy bueno para iniciarse como profesional, las instalaciones son grandes y cómodas y hay buen nivel de formaciones.

Roberto E Hijos Preguntas frecuentes