Roberto Gordo Aranda Laktukamiseta

Avenida de la Constitución, 33, 28630 Villa del Prado, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Roberto Gordo Aranda Laktukamiseta

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Roberto Gordo Aranda Laktukamiseta?

¿Qué quieres saber sobre Roberto Gordo Aranda Laktukamiseta?

Urruti
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Hola, podeis hacer la de urriti del barça?

sierri

No trabajo ahí pero no creo que eso sea un problema. Te sugiero que visites la página web de la empresa, ahí encontrarás una sección de contacto con los números de teléfono y correo electrónico de la empresa.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Recientemente me titulé como diseñador gráfico y he estado considerando trabajar en una empresa local. Mi principal opción es La K tu Kamiseta, esta empresa se dedica a la comercialización de productos y servicios de imprenta en camisetas, tazas y llaveros. Pregunté a algunos amigos acerca de el proceso de contratación pero no he podido averiguar mucho. ¿Alguien sabe si necesito realizar alguna prueba o examen para demostrar mis conocimientos y habilidades en diseño? Pensaba en añadir algunos ejemplos de mis trabajos previos en mi curriculum pero no sé si esto sea apropiado. ¿Alguien aquí me puede explicar esto? De antemano, os agradezco vuestro tiempo y apoyo. Hasta pronto.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

De momento no hay nuevas informaciones sobre Roberto Gordo Aranda Laktukamiseta , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Roberto Gordo Aranda Laktukamiseta Preguntas frecuentes