Roberto Joyero Vigo

Vigo
Calificación 3.4/5

Opiniones Roberto Joyero Vigo

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Roberto Joyero Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Roberto Joyero Vigo?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

hasta ahora estoy bastante orgulloso trabajando pero es que empresa estoy bastante satisfecho también por todo lo que he logrado alcanzar con ellos me especializado muchísimo en área de ventas y la verdad que me ha encantado y el logrado mejorar muchísimo mi calidad de vida.

No trabaja en Roberto Joyero

egoitz

Y tu si trabajas allí? puedes afirmar si es cierto que trabajando allí se puede crecer profesionalmente como lo mencionaron?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Si te gustan las joyas y eres bueno para las ventas, te recomiendo postularte para este trabajo. Estoy en Roberto Joyero desde hace más de dos años y me siento bastante cómoda, pues el ambiente laboral es bastante agradable, los compañeros son sumamente amables y nos apoyamos entre sí. les recomiendo enviar su propuesta.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy asesor de ventas dentro de la tienda de Robeto Joyero, un lugar elegante en donde llegan personas de alto nivel de vida. Al inicio sentía nervios por cómo atenderlos, sin embargo, una vez que me sentí perteneciente a mi trabajo, no he tenido ningún problema o queja de los clientes, sino todo lo contrario.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tengo entendido que esta empresa se dedica a la venta de productos de alta joyería y relojería. Los empleados cuentan con horarios de trabajos flexibles y son muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿Alguien me pueda dar mayor información al respecto? Gracias.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Roberto Joyero Vigo no solo se dedica a la venta de joyería y relojería, también da mantenimiento y reparación a objetos preciados para sus clientes. Siendo esta una de las partes más difíciles y delicadas de su trabajo, técnicos con experiencia en relojería que sean responsables y se comprometan a cumplir los horarios y plazos de entrega, son remunerados positivamente acorde a la ley, con beneficios.

En Roberto Joyero Vigo se ha abierto un proceso de selección de talento, para personas con experiencia en comercio

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Roberto Joyero Vigo? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Roberto Joyero Vigo Preguntas frecuentes