Roberto Serrano

CIF: B12062360 Teléfono: +34 964 36 11 76
Calificación 4.5/5

Opiniones Roberto Serrano

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Roberto Serrano?

¿Qué quieres saber sobre Roberto Serrano?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La larga trayectoria de de Roberto Serrano como empresa me ha brindado estabilidad y confianza a mi y mis compañeros asalariados. Con grandes conocimientos en el tratado al empleado, buenas capacitaciones y beneficios varios ayudan al mismo a crecer, mejorar y cumplir con mayor precisión mi trabajo. Siempre espera con puertas abiertas a cualquiera que venga con ganas de trabajar, y un grado cierto de conocimiento previo en el área. Os recomiendo Roberto Serrano a cualquiera con ganas de trabajar y sentirse cómodo en ello.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Roberto Serrano, con 40 años de trayectoria en el sector, dedicado a la reparación de maquinaria industrial y especial experiencia en equilibrados de las turbinas y rodetes. Cuenta con un equipo técnico altamente capacitado que ofrece la mejor calidad en el servicio prestado. Se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en el área.

Escribid qué está pasando ahora en Roberto Serrano. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Roberto Serrano Preguntas frecuentes