Robher Asesores

gac@usuarios.retecal.es
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Robher Asesores no está verificada

Opiniones sobre Robher Asesores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Robher Asesores.

2.5

En Robher Asesores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Robher Asesores?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Soy contadora y considero que podría aportarle cosas positivas a esta empresa, por lo que me encantaría poder enviar mi cv para el cargo de contable senior! Soy una mujer decida y muy constante, además de responsable y trabajadora. Agradecería la oportunidad.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me llamo Begoña y me interesa conocer acerca de Robher Asesores y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece a su plantilla, tanto en la posibilidades de ascenso como en las opciones para formarse y capacitarse. Estaré expectante por vuestros comentarios, saludos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Robher Asesores brindamos asesoramiento y planificación en el ámbito contable, fiscal, tributario, financiero y laboral a nuestros clientes. Nos ubicamos en León. Esta empresa es un lugar espectacular para trabajar. El lugar es bellísimo, los compañeros son muy profesionales, con estudios y experiencia insuperable. Es genial porque aprendes tanto de las diferentes áreas que es imposible aburrirte. El pago es muy bueno además.

¿Es verdad que en el puesto de técnico en Robher Asesores se labora más de 40 horas semanales o ese es el límite de horas?

En la ciudad de León muchos solicitan las vacantes de TÉCNICOS RENTA 2022 que ofrecen en Robher Asesores. ¿Esto será por las condiciones que ofrecen?

Robher Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE SENIOR

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Robher Asesores. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Robher Asesores. Buscan un Asesor Contable.

Robher Asesores busca personas para el cargo de Asesor Contable.