Agro Senara

Villanubla

Opiniones Agro Senara

¿Cuánto se gana de media en Agro Senara? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agro Senara?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Manal recién me gradué de la preparatoria y estoy interesada en adquirir experiencia laboral de una vez, me han comentado que ingrese mi hoja de vida dentro de Agro Senara porque al parecer es un lugar ideal para trabajar destacado por poseer una propuesta laboral incomparable.
Todo muy bien amigos, ¿Pero vosotros sabéis si de casualidad es cierto que hay posibilidades de ascenso es decir de crecer profesionalmente dentro de esta empresa?
!Espero sus respuestas!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me comenta un primo que trabaja en Agro Senara, hablando sobre su empleo que tiene sueldo justo que le permite sustentar a su familia, el contrato de trabajo es por dos años renovable si tiene buen desempeño, tiene seguro de salud.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

AGROSENARA S.A. se constituyó en abril de 2001. Es una empresa líder en el sector agrario de la provincia de Valladolid. Trabajar con ellos ha sido un impulso para mi carrera profesional y el aprendizaje ha sido invaluable.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gente bastante desagradable, no atienden o lo hacen con mala cara

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Agro Senara. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿El horario de atención al cliente en Agro Senara de comercio en Villanubla, incluye el fin de semana?

¿Es verdad que en Agro Senara existe un excelente clima laboral?

¿Trabajando para Agro Senara a qué nivel me desarrollaré en el sector Automotor? Ofrecen algunos cursos adicionales o cosas de este tipo?

¿Los empleados en Agro Senara toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Agro Senara Preguntas frecuentes