Robi Anticuario Lugo

Opiniones Robi Anticuario Lugo

sierri

La empresa se dedica a el Comercio menor de articulos de joyeria, bisuteria y relojeria. comercio mayor de articulos de joyeria, bisuteria y relojeria. taller de relojeria y joyeria. comercio menor y mayor de antiguedades. promocion de actividades.
Su ctividad entra en el giro de comercio. La empresa tiene más de 13 años dentro del mercado español, por lo tanto tiene muy buena oportunidades para generar empleos.
No esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa es difícil saber el ambiente laboral. Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, como que el empleo es bien pagado, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa y que cuentan con horarios flexibles para trabajar, por otro lado su punto fuerte es que cuentan con horarios flexibles para trabajar dentro de la empresa. Esto es muy bueno porque la empresa cuenta con amabilidad para ellos y les crea una mejor calidad de vida.
La empresa cuenta con muy buen puntaje para su jefe, esto es muy bueno, habla de entendimiento y de una buena relación entre empleador y jefe.

Eduard

Empresa Robi Anticuario dedicada a el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería,incluyendo reparación, busca una persona para un trabajo en especifico me apuntare ya que tengo los conocimientos ademas me encantaría trabajar con vosotros es una buena experiencia.

¿Cómo está la contratación en la empresa Robi Anticuario ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!