Robin Collection

Calle gran via Carles iii, 51 - P. 3 PTA. 5, Barcelona, 08028 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Robin Collection

3.3

¿Hay buen acceso a Robin Collection en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Robin Collection?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Robin Collection es una grandiosa empresa especializada en la confección de prendas vestir y sus complementos. Los trabajadores opinan positivamente sobre las oportunidades que tienen para desarrollarse dentro de la compañía ya que cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Saludos, mi nombre es Tomás, mi último empleo fue en una tienda de lencería y ropa íntima; en dicho trabajo me pagaban con retardo y decidí buscar empleo en una compañía mucho más responsable al menos en ese aspecto, espero hallar lo que busco dentro de su compañía, gracias.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Robin Collection es una tienda en línea la cual comercializa prendas de vestir, específicamente lencería, pijamas y trajes de baño, La compañía se ubica en la Calle Marià Rubì de la ciudad de Barcelona.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Robin Collection es una joven marca de ropa de baño creado por un par de hermanos que consiguieron su pasión en el diseño y la confección. Para mantener el entusiasmo y los estándares de calidad propuestos, procuran recompensar el trabajo bien realizado con salarios y beneficios acordes a las funciones, lo que es bien recibido por el resto del equipo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Robin Collection que tiene confección de ropa a la mejor manera, es increíble estos servicios. los requisitos de esta empresa ademas de experiencia, son los que poseemos en nuestro ser, la pasión, el talento , el visto bueno a la moda, la destreza de poder tener esta gran habilidad de confeccionar y obviamente siempre mostrar una sonrisa. responsabilidades: organización de vestimenta, realizar inventarios y proceso de cobro y ventas.

Hola a todos Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los términos de cooperación con Robin Collection. ¿Quién sabe algo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Barcelona?

¿Pensáis que Robin Collection está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

Robin Collection Preguntas frecuentes