Robinson

Pájara
Hostelería y turismo

Opiniones Robinson

¿Qué puedo hacer si estoy en la lista Robinson y siguen llamando?

¿Qué quieres saber sobre Robinson?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

líder mundial en hospedaje, que ofrece servicios de reservación mediante su propia red de sitios web traducidos y centros de atención telefónica. Proporciona a sus clientes una de las selecciones más amplias de hospedaje en línea con más de cientos de miles establecimientos en todo el mundo, incluyendo hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras y aparthoteles. Están buscando a F&B Manager, dependencia del Director del Hotel, será el máximo responsable del Departamento de F&B. Contacto: https://www.hoteles.com/customer_care/about_us.html

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es un lugar muy agradable para trabajar, gozas de un buen trato laboral, ademas de que los sueldos son muy buenos tienes oportunidad de conocer muchas personas, los horarios son rotativos y de fin de semana.

Cuando una oferta de trabajo de Robinson ha sido publicada en jobsora durante los últimos 7 días ¿Se puede concluir que aun no han canseguido al candidato adecuado para el cargo?

¿Cómo es el proceso de selección por el que tiene que atravesar un Technical Specialist con experiencia en el sector?

EMP

En Pájara, Las Palmas Robinson busca un trabajador para el puesto F&B Manager con Alemán. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Robinson? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Robinson. Buscan un Ecommerce Sales Consultant Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Robinson. Buscan un ECommerce Outside Sales.

Robinson Preguntas frecuentes